Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Cruz Azul de Martín Anselmi llama la atención en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

El Cruz Azul de Martín Anselmi llama la atención en el mercado

Es un hecho que el Cruz Azul de Martín Anselmi llama la atención en el mercado de fichajes. Varios jugadores pueden marcharse

Es un hecho que el Cruz Azul de Martín Anselmi llama la atención en el mercado de fichajes. Aunque este nuevo proyecto y plantilla apenas cumplirán un semestre juntos, todo parece indicar que pronto puede haber modificaciones importantes, sobre todo porque se trata de futbolistas bastante interesantes para otros clubes. 

Este video te puede interesar

Mientras la dirección deportiva de la Máquina está pensando en hacer contrataciones importantes para apuntalar la plantilla. Sobre todo se habla de mexicanos de gran manufactura que se pueden sumar en el siguiente semestre correspondiente al torneo Apertura 2024. Pero todo parece indicar que otros futbolistas se estarían despidiendo. 

Martín Anselmi revivió la carrera de varios en Cruz Azul

Sobre todo porque los rumores crecen al respecto del interés por parte de otros equipos. Además que los jugadores pueden tener otros proyectos en mente. Esto más allá que la directiva está trabajando a marchas forzadas para intentar blindar a los jugadores más importantes, como ya habíamos manifestado anteriormente al respecto. 

Los rumores de mercado nunca se detienen y menos en la Máquina de Cruz Azul. Tanto en entradas como salidas, sobre todo en este último rubro. Apartado donde poco a poco varios clubes se han mostrado al acecho de algunos futbolistas, aunque no tendrán como tarea sencilla poder convencerlos y, a su vez, al equipo Celeste para darle salida.

Los de la Máquina gustan

Lo que es una realidad es que el Cruz Azul de Martín Anselmi llama la atención en el mercado. Jugadores que tienen el interés de algunos equipos y que pueden salir en el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024. Al menos se espera que algunas de las negociaciones puedan tomar forma y se hagan realidad con millones de dólares de por medio.

De entrada el mismo Martín Anselmi es quien puede dejar totalmente ilusionados a los aficionados de Cruz Azul. Desde la Selección de Ecuador no le pierden la pista al entrenador que brillara de forma importante con el Independiente del Valle. Una situación que incluso podría llevarlo a pelear por un lugar en la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, el tema contractual es un punto determinante en todos los casos.

Por otro lado, el guardameta colombiano Kevin Mier ya ha sido reportado como posible fichaje del Brighton & Hove Albion de la Premier League en Inglaterra. También en Europa, jugadores como Rodrigo Huescas fue vinculado con Granada, FC Porto y Feyenoord, todos con interés por hacerse con sus servicios y llevarlo al Viejo Continente. De igual forma, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez no hace mucho estuvieron en el radar de Panathinaikos desde Grecia.

En tanto que Lorenzo Faravelli ya ha sido sondeado desde Argentina por el equipo de Boca Juniors. Mismo que tiene el deseo de hacerse con el futbolista en caso que exista alguna posibilidad de poder contratarlo. Sin embargo, en este caso apenas estarían apostando por la posibilidad de un préstamo con opción a compra.

Charly Rodríguez y Kevin Mier, dos elementos de Cruz Azul con potencial para Europa
Charly Rodríguez y Kevin Mier, dos elementos de Cruz Azul con potencial para Europa

Cruz Azul con la encomienda de repatriar jugadores mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News