Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pone cláusulas para renovar a Martín Anselmi

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

Cruz Azul pone cláusulas para renovar a Martín Anselmi

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya ponen cláusulas para renovar a Martín Anselmi. Puntos y requisitos que debe cumplir para lograrlo

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya ponen cláusulas para renovar a Martín Anselmi. El entrenador argentino de 38 años tiene vínculo con el cuadro Cementero hasta el 2025, pero se puede quedar por largo tiempo dentro de la institución si cumple con los requisitos que se le han pedido a nivel interno. El director técnico sabe que tiene oportunidad de prolongar su estancia.

Este video te puede interesar.

Ha sido el periodista de la cadena TUDN, Adrián Esparza quien ha develado la situación que vive Anselmi dentro de la Máquina. En la directiva le han planteado algunos escenarios directos para intentar extender su estancia dentro de la institución. Algo de lo que todavía están hablando y hay un famoso ‘estira y afloja’ entre ambas partes. 

Cruz Azul: Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes

La fuente reveló que “la escuadra cementera tiene una cláusula especial con Martín Anselmi”. Mismas en donde se decreta cuáles son los parámetros para que pueda seguir siendo director técnico del equipo Celeste. Más allá que hasta el momento ha dejado un buen sabor de boca entre los propios directivos y aficionados del equipo. 

Recordar que Anselmi llegó empezando este 2024 generando más dudas que certezas. A pesar que había realizado un trabajo destacado con Independiente del Valle de Ecuador, se dudaba de su desconocimiento total de la Liga MX. Situación que se ha ido olvidando conforme llegan los triunfos dentro de la Noria y el estilo de juego ha logrado convencer. 

Martín Anselmi ya sabe lo que necesita para quedarse en Cruz Azul por más tiempo
Martín Anselmi ya sabe lo que necesita para quedarse en Cruz Azul por más tiempo

¿Qué necesita Anselmi para renovar?

Es así que Cruz Azul pone cláusulas para renovar a Martín Anselmi. El estratega argentino tiene altas posibilidades de prolongar su estancia con la escuadra Cementera, sobre todo si sigue entregando buenos resultados en el presente semestre. Por el momento, las negociaciones entre ambas partes se mantienen y todo puede dar un vuelco y cambiar las reglas. 

La fuente indica que en primera instancia Martín necesita lo siguiente: Calificar a los Cuartos de Final. Esto tanto en el presente torneo Clausura 2024 como en el Apertura 2024. Es decir, los dos campeonatos que tiene en puerta. En esta caso, extendería su estancia por un año y medio más, es decir, hasta junio del 2026.

Sin embargo, en caso de dar la sorpresa y resultar campeón de Liga MX en cualquiera de los dos torneos. Su renovación se haría automática y sería por un espacio de tres años. Es decir, los Cementeros tendrían a Anselmi como su timonel hasta diciembre del 2028, lo que sería el máximo objetivo que tiene en mente para el entrenador.

No obstante, la fuente también detalla que a pesar de estas cláusulas, “la directiva de Cruz Azul estaría considerando seriamente el saltarse estas normas”. Es decir, asegurar a Anselmi y su permanencia, pues los resultados y las formas de juego hasta el momento han dejado un grato sabor de boca, por lo que quieren adelantarse a los hechos.

Cruz Azul con la encomienda de repatriar jugadores mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News