Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

Cruz Azul: Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes

Dentro de la Máquina de Cruz Azul los jugadores Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes para el torneo Apertura 2024

Dentro de la Máquina de Cruz Azul los jugadores Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes para el torneo Apertura 2024 de cara al verano dentro de la Liga MX. Dos futbolistas extranjeros que no tienen cabida dentro de la plantilla de Martín Anselmi para el siguiente semestre. Una situación que ya están trabajando dentro de la directiva del equipo Cementero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Adrián Esparza. Aseguran que tanto Tabó como Lotti están totalmente fuera de posibilidades para hacerse con un lugar en el cuadro Celeste. No los tienen contemplados y les buscarán nuevo destino en su panorama para el siguiente mercado de fichajes.

Cruz Azul busca a Jorge Ruvalcaba

Recordar que en estos momentos el Cruz Azul ya tiene lleno su cupo de extranjeros y no quieren hacerse con más foráneos dentro de sus filas. Incluso la parte de la dirección deportiva está en busca de mexicanos para reforzar su plantel. Tarea en la que ya se encuentra trabajando Iván Alonso para hacerlo una realidad.

Lo cierto es que tanto Tabó como Lotti tendrán que buscar un equipo para continuar con su carrera, ya que de momento dentro de Cruz Azul no tienen contemplado hacerse con ninguno de estos dos futbolistas. Además que actualmente los equipos donde están cedidos simplemente tampoco los tienen en el radar para comprarlos.

Les buscan acomodo

Es así que Cruz Azul Christian Tabó y Augusto Lotti no entran en planes para el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Ambos elementos extranjeros ya no tienen posibilidad de volver a ponerse la camiseta del equipo Cementero. Sobre todo porque han conseguido una estructura bastante aceptable en su plantel actual y sobre todo una base importante en su columna de extranjeros.

Christian Tabó está cedido con los Pumas de la UNAM hasta junio del 2024, pero con los Felinos no ha jugado y prácticamente no ha sido tomado en cuenta. En tanto que con los Celestes tiene contrato hasta diciembre del 2024, por lo que todo apunta a que buscarían rescindir su contrato y dejarlo como futbolista totalmente libre.

En tanto que Augusto Lotti tiene vínculo hasta junio del 2024 con el Club Atlético Lanús de Argentina. Equipo con el que apenas tiene dos goles y pocas posibilidades de quedarse para seguir vistiendo la camiseta Granate. El principal problema para Cruz Azul es que tienen firmado al delantero hasta diciembre del 2026, con lo que tienen que buscarle un nuevo préstamo.

Augusto Lotti sigue teniendo contrato vigente con Cruz Azul
Augusto Lotti sigue teniendo contrato vigente con Cruz Azul

En otros casos como los de Diber Cambindo y Sebastián Jurado que también están cedidos. Tienen contrato en sus actuales clubes hasta diciembre del 2024. Estos futbolistas están militando en los Rayos del Necaxa y Bravos de Juárez, respectivamente. Sin embargo, en estos casos, los jugadores tienen un nivel aceptable.

No entran en planes.

Acomodarlos en préstamo o llegar a un acuerdo para rescindir su contrato son las opciones.

En el caso de Tabó, le restarán solo 6 meses de contrato. https://t.co/ww1ItmgeiU

A pesar de interés de Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News