Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de interés de Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

Más allá del interés que han mostrado Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul. Aunque tendrá cláusulas especiales

Más allá del interés que han mostrado Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul. El volante por derecha de apenas 20 años sigue meditando su situación con la Máquina pero tiene una gran oportunidad de mantenerse en el equipo de la Liga MX y pensar en su futuro con miras al Viejo Continente. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, indica que Huescas está cerca de renovar su contrato con el Cruz Azul. Una situación que se ha extendido por varios meses en cuanto a la negociación. Lo cierto es que tiene posibilidades de emigrar a Europa y esta situación tenía todo detenido. Pero poco a poco han logrado llegar a un acuerdo. 

Lorenzo Faravelli de Cruz Azul, en la mira de Boca Juniors

Precisamente apuntan que el tema del sueño europeo que tiene Huescas es lo que ha frenado hasta ahora la renovación de contrato con Cruz Azul. Sobre todo para poder hacerlo oficial para los aficionados. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente podrán salir victoriosos desde la Noria con la firma del joven futbolista.

“La cláusula tendría una ‘variante’ por si algún equipo europeo está dispuesto a contratar al jugador de Cruz Azul”, indican desde la misma fuente al respecto de la situación de Huescas y el contrato con la Máquina. Por el momento, la carta del jugador tiene un valor de 5.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

“Huescas estuvo en la mira de equipos como Porto o Granada, que podría no quitar el dedo del renglón en busca de ficharlo”. Es decir, tanto Porto de Portugal como Granda en España han mostrado interés por tener a Huescas en sus filas, de acuerdo con lo informado por la cadena TUDN. Además que también se le ha vinculado con equipos como el Feyenoord de Países Bajos.

Rodrigo Huescas tiene el deseo de marcharse al futbol de Europa
Rodrigo Huescas tiene el deseo de marcharse al futbol de Europa

Cruz Azul buscará más mexicanos

Es así que a pesar de interés de Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul. Un futbolista de apenas 20 años que puede jugar en todas las posiciones por el costado derecho; tanto lateral como volante y extremo. Siendo uno de los proyectos más interesantes que tienen en sus filas dentro de la Máquina.

Por otro lado, además del proyecto que tienen con Huescas en cuanto al contrato y su posible transferencia a Europa. Los Cementeros desean hacerse con más futbolistas mexicanos y fortalecer su columna vertebral con incorporaciones en el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024, es lo que vislumbran desde la directiva. 

“La idea para el equipo de Martín Anselmi es fortalecer a su plantilla con mexicanos para el próximo mercado de verano”, agregan desde la misma fuente. Con lo que estarán buscando desde la directiva poder adquirir de dos a tres elementos nacionales para fortalecer su plantel y tener una base más profunda.

Además de Huescas, Cruz Azul cuenta con elementos jóvenes con proyección hacia el futbol de Europa. Erik Lira, Uriel Antuna, Alexis Gutiérrez, además de los jugadores de sus Fuerzas Básicas, son los que tienen presupuestados para poder consumarse y consolidar mexicanos en su plantel para los siguientes años.

Selección de Ecuador pone la mira en Martín Anselmi de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News