Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lorenzo Faravelli de Cruz Azul, en la mira de Boca Juniors

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2024

mira el video de la nota

El mediocampista argentino de 30 años, Lorenzo Faravelli de Cruz Azul se encuentra en la mira de Boca Juniors para ficharlo como Xeneize

El mediocampista argentino de 30 años, Lorenzo Faravelli de Cruz Azul se encuentra en la mira de Boca Juniors. Un elemento que se sumó a la Máquina apenas en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y se ha convertido en una pieza fundamental para la medular de Martín Anselmi a lo largo de este semestre y en los partidos disputados. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, indican que Faravelli ha llamado la atención Boca Juniors para hacerse con sus servicios. Sin embargo, apenas es un interés por parte del equipo Xeneize. Indica que “desde el Cono Sur se encargan de hacer la chamba a un club que lo pretende”, haciendo referencia a esta situación que ha surgido.

Selección de Ecuador pone la mira en Martín Anselmi de Cruz Azul

Faravelli llegó a Cruz Azul procedente de Independiente del Valle donde coincidió con Martín Anselmi, quien lo convirtió en uno de sus hombres de más confianza. Juntos ganaron en este equipo la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Siendo un mediocampista poco valorado en su país donde militó para Newell’s Old Boys. Gimnasia y Esgrima de la Plata, además de Huracán.

Al momento, Faravelli apenas tiene 10 partidos disputados con los Cementeros. Un total de 842 minutos y un gol en sus estadísticas individuales. Un titular indiscutible en esta Máquina jugando como un pivote y en ocasiones como mediocampista más ofensivo en busca de ser el enlace que pueden tener con la ofensiva del equipo.

Lorenzo Faravelli se ha puesto en la mira de Boca Juniors
Lorenzo Faravelli se ha puesto en la mira de Boca Juniors

Un sueño para Boca

Lo cierto es que Lorenzo Faravelli de Cruz Azul se encuentra en la mira de Boca Juniors desde Argentina. Un mediocampista de 30 años que parece finalmente haber llamado la atención en su país y que lo desean dentro de sus filas. El mercado de verano podría ser determinante para que los Xeneizes hagan una acometida por el futbolista. 

Recordar que Cruz Azul pagó 2.8 millones de dólares por Faravelli. Además que le dio un contrato hasta diciembre del 2026, con lo que dentro de la entidad Celeste esperan que se quede por tiempo prolongado. Sin embargo, como sucedió con Kevin Castaño, pronto han llegado los pretendientes por el futbolista.

Desde la misma fuente en el diario indican de forma tajante “Sin embargo, hoy, como en el pasado, es un mero sueño, pues ni al equipo más importante de Argentina le alcanza para comprar a Faravelli”. Es decir, por el momento luce como poco probable que Lorenzo decida marcharse de la Máquina para poner rumbo hacia Argentina.

Faravelli tiene contrato a largo plazo y es contemplado de forma importante dentro de la institución Cementera. Por otro lado, el futbolista está totalmente feliz en la Noria y, a menos que su deseo sea marcharse, en la directiva no tienen contemplada su venta. En estos momentos, al menos tendría un valor de 3 millones de dólares para arrancar y pensar en venderlo.

Camilo Cándido ya genera duda en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News