Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Cándido ya genera duda en Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

El uruguayo Camilo Cándido ya genera duda en Cruz Azul en el presente torneo Clausura 2024. No juega a pesar que llegó como refuerzo

El futbolista uruguayo Camilo Cándido ya genera duda en Cruz Azul en el presente torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Un futbolista que llegó para el presente semestre pero que Martín Anselmi parece tenerlo guardado, más allá que ya ha visto actividad dentro de este semestre pero no ha sido determinante.

Este video te puede interesar.

Anselmi y Cruz Azul están dando de qué hablar en el presente torneo. Están teniendo un buen funcionamiento y los puntos han llegado para que estén en lo alto de la tabla general. Sin embargo, hay algunos flecos que no están bien ‘cortados’ dentro de la Máquina. Uno de esto fue la llegada de Camilo Cándido como refuerzo para el presente semestre.

Diber Cambindo y los delanteros que brillaron tras dejar Cruz Azul

Procedente del Nacional de Uruguay, Cándido llegó al Cruz Azul a cambio de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, de los elementos que llegaron a la Máquina en este semestre, ha sido uno de los menos determinantes y que parece que no le han llenado el ojo al cuerpo técnico. Pues no ha tenido un papel protagónico dentro del once en el equipo. 

La llegada de Cándido no estaba entre los nombres que tenía presupuestados Anselmi. Más bien todo parece indicar que ha sido un negocio directo del nuevo director deportivo, Iván Alonso quien tomó la determinación de llevarlo a sus filas. Razón por la que el estratega no lo ha utilizado como se esperaba y a la par de otros jugadores que llegaron a la institución.

Camilo Cándido no ha sido fundamental con Cruz Azul
Camilo Cándido no ha sido fundamental con Cruz Azul

Cándido no tiene cabida en Cruz Azul

La realidad es que Camilo Cándido ya genera duda en Cruz Azul en el presente semestre del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Un elemento de 28 años que puede jugar por todo el costado izquierdo; como lateral, interior o extremo. Cualidades que serían suficientes para ponerlo dentro del terreno de juego pero que no ha logrado ser determinante. 

A pesar que Cándido ha visto actividad con la Máquina durante ocho partidos. Apenas han sido 164 minutos dentro del terreno de juego los que ha tenido actividad sin goles ni asistencias hasta el momento. Solo ha estado en un duelo como titular y no lo terminó, fue ante FC Juárez que tuvo la oportunidad de comenzar un partido. 

Cándido fue firmado con un contrato hasta diciembre del 2026 en la Máquina de Cruz Azul. Un futbolista uruguayo que tiene un total de 1.6 millones de dólares en el valor de su carta. Mismo que por el momento no parece ser determinante dentro de los Cementeros, al menos mientras se mantenga Martín Anselmi.

Cruz Azul ha utilizado a Carlos Rotondi como un carrilero por izquierda en una línea de cinco. En tanto que la competencia directa de Cándido tendría que ser con el mexicano Carlos Vargas, pero hasta el momento ninguno de los dos ha conseguido llenar el ojo del cuerpo técnico para ser considerados en la titularidad. 

¿Para qué se trajo a Camilo Cándido? – @A_EsparzaOteo

Presentado por @Pirma_Oficial pic.twitter.com/Lxyev6roIj

Qué fue de Julio César Yegros, ex estrella de Cruz Azul y León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News