Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul golea a Pumas y se acerca a una nueva final

Por: Brenda Zamora 04 Dic 2020

Cruz Azul golea a Pumas y se acerca a una nueva final

Cruz Azul fue contundente y tomó la ventaja de 4-0 ante Pumas en las semifinales de ida del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Cruz Azul tuvo un arranque vertiginoso ante la pasividad de Pumas que se vio sorprendido con un vendaval de llegadas que fueron capitalizadas por la Máquina en menos de 12 minutos. Fue así que, con goles de Roberto Alvarado (2′), Rafael Baca (8′) y Luis Romo (12′), tomaron la ventaja de 3-0, pero esto no fue suficiente pues en en la recta final cayó el doblete de Romo y el 4-0 definitivo.

Este video te puede interesar

No habían pasado ni dos minutos cuando Cruz Azul ya celebraba el primer gol ante Pumas. La Máquina tomó la ventaja luego de un tiro de esquina en el que la defensa universitaria se vio sorprendida pues no pudo despejar el balón y Orbelín Pineda regresó el balón al área donde apareció Roberto Alvarado habilitado por Alan Mozo y simplemente mandó el balón a las redes ante la salida de Julio González.

Fiel a su mote, la Máquina siguió con intensidad y al minuto 8′, Rafael Baca sacó un disparo potente que fue imposible de detener para González. Mientras que al 12′ fue el turno de Luis Romo, quien entró al área y sin dudarlo, remató para colocar el 3-0.

8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

Las emociones bajaron con el paso de los minutos, pero los celestes aún encontrarían una nueva jugada de peligro que culminó con el golazo de Luis Romo que fue precedido por una pase preciso de Santiago Giménez; lo que significó el 4-0, que deja muy cuesta arriba la eliminatoria para los Pumas de la UNAM.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News