Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Grito homofóbico podría causar veto en el estadio Azteca

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Cruz Azul: Grito homofóbico podría causar veto en el estadio Azteca

El Grito homofóbico volvió a aparecer en un partido como local de Cruz Azul. La posibilidad de veto en el estadio Azteca existe.

Cruz Azul desaprovechó el partido pendiente ante Club León. Los tres puntos se fueron con los Esmeraldas, la clasificación directa se alejó de la Máquina, y por si fuera poco, volvió a aparecer el grito homofóbico en las tribunas del estadio Azteca. 

Grito homofóbico en el Cruz Azul vs León

Este video te puede interesar

A pesar de la campaña impulsada por la FIFA y encabezada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), un sector de la afición presente en el Coloso de Santa Úrsula lanzó el grito en más de dos ocasiones. El protocolo se activó, incluso 130 personas fueron desalojadas. Sin embargo, la actitud de algunos seguidores podría derivar en un veto para la Máquina de cara a la fase más importante del torneo.

De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, existe la posibilidad de veto en el estadio Azteca. “Desde Cruz Azul se quiere dialogar con FMF y la Liga MX y realizar una campaña contra el grito homofóbico, debido a la posibilidad que hay del veto de un partido”. 

Liga MX: 5 mexicanos que quieren revivir su carrera en el Clausura 2022

Esta no es la primera vez que, aparece el grito en un partido como local de Cruz Azul. Cabe recordar que, en la pasada edición de la Concachampions, algunos seguidores se manifestaron durante el partido de vuelta de semifinales ante los Rayados de Monterrey. 

Con la posibilidad de perder a su afición para un partido, la Máquina comenzará su defensa por el título en el Apertura 2021. Al momento, se ubican en la sexta posición con 23 puntos y tras la jornada 17 se determinará su los cementeros logran evitar el repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News