Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Hasta cuándo tienen contrato sus delanteros?

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Cruz Azul: ¿Hasta cuándo tienen contrato sus delanteros?

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se ha encargado de renovar a Santiago Giménez y con eso tiene atacantes asegurados por algunos cursos a futuro

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se ha encargado de renovar a sus delanteros en busca de asegurar el futuro no solo para el torneo Guard1anes 2020, sino para los siguientes cursos, además de tener futbolistas con proyección pensando en una posible venta a futuro que pueda dejar ganancias dentro de la institución, algo que sin duda podría ser envidia de otras instituciones.

Este video te puede interesar.

Dentro de la nómina cementera tienen al menos a cuatro atacantes en su nómina y al menos tres de ellos se han encargado de darles un buen contrato para que se queden como cementeros, esto en busca de poder asegurar el futuro de su ataque en los siguientes torneos.

“Si Cruz Azul me oferta me voy mañana mismo”: Chelito Delgado

Asegura goles a futuro

El atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez tiene contrato con el Cruz Azul hasta diciembre de 2022 y a pesar que se ha mencionado interés de Cagliari en la Serie A de Italia, deberán hacer una oferta importante por arriba de los 16 millones de dólares y eso le dejaría ganancias importantes a la Máquina en todo caso.

Santiago Giménez, joven promesa del futbol mexicano y por esta razón lo han renovado hasta junio de 2023; un atacante que fue tentado por la Major League Soccer, pero que Cruz Azul ha decidido ofrecerle un mejor contrato pues se trata de un referente a largo plazo.

Lucas Passerini, aunque para este torneo Guard1anes 2020 decidieron prestarlo por un año a los Rayos del Necaxa, el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2022; en caso que los de Aguascalientes quieren hacerse con los servicios del argentino en el verano de 2021 tendrá que pagar un total de 2.5 millones de dólares, lo cual resultaría una ganancia importante.

Puede irse

El atacante argentino, Milton Caraglio es el único en la nómina de la Máquina que podría dejar al club en el verano de 2021 pues se termina su contrato y al momento no se ha hablado sobre una tentativa para renovarlo; además de ellos se ha hablado de una posible vuelta del jugador a Rosario Central en su país.

Calendario Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News