Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Indisciplinas y errores puntuales han marcado la inestabilidad del equipo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Abr 2023

Cruz Azul: Indisciplinas y errores puntuales han marcado la inestabilidad del equipo

Cruz Azul sufrió su segunda derrota de forma consecutiva con el Tuca Ferretti; nuevamente La Máquina sufrió una expulsión

Cruz Azul sufrió su segunda derrota de manera consecutiva con el Ricardo Tuca Ferretti al mando; en esta ocasión fue Chivas el equipo que vino de atrás y remontó el marcador para poner a La Máquina entre las cuerdas en esta recta final de la temporada regular del Clausura 2023. Nuevamente, situaciones puntuales influyeron para que el partido se le saliera de las manos a los cementeros.

Este video te puede interesar.

Cuando parecía que La Máquina había dejado atrás los errores del partido ante América, nuevamente el equipo volvió a tener errores que terminaron por inclinar la balanza a favor de Chivas; y con ello sumaron un segundo descalabro de cara a la parte final de la temporada regular. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Expulsiones y errores puntuales

Por segundo partido consecutivo, La Máquina volvió a ver una tarjeta roja; en esta ocasión fue Ramiro Funes Mori el que vio la tarjeta roja, misma que se dio en los minutos finales de partido. De hecho, hasta antes de esta Jornada 16, la última ocasión en que Cruz Azul había sufrido una expulsión en el presente torneo fue en la fecha 6 ante Toluca, en donde Jesús Corona fue sancionado al término del encuentro por reclame al silbante. 

Por otra parte, los errores en la parte baja han vuelto a pesarle a Cruz Azul; ante América, fue Érick Lira quien perdió un balón en la salida; mismo que aprovecharon las Águilas para convertirlo en gol y marcar el rumbo del partido.  Ahora, fue ‘Chuy’ Corona el que termino por no quedarse con un balón que parecía no tener mayor complicación, y así permitir que Chivas capitalizara el error en la anotación que puso fin a una racha ganadora de La Máquina en Guadalajara desde el ya lejano torneo Apertura 2018. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News