Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jaime Ordiales aseguró que sí buscaron a ‘Cabecita’ Rodríguez;¿Por qué no llegó?

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Cruz Azul: Jaime Ordiales aseguró que sí buscaron a ‘Cabecita’ Rodríguez;¿Por qué no llegó?

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, aseguró que si buscaron repatriar al ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo hubo detalles que no lo permitieron

El posible regreso de Jonathan Rodríguez a la Liga MX para vestir la camiseta de las Águilas del América ha causado estruendo en Cruz Azul. Los aficionados cementeros han externado su molestia con la directiva cementera encabezada por Jaime Ordiales.

Este video te puede interesar

El ‘Cabecita’ Rodríguez es uno de los jugadores más queridos por la afición cementera, después de que fuera parte importante del equipo que cortó la sequía de más de 23 años sin un título de liga. Por tal motivo, los aficionados reclamaban a la dirigencia de Cruz Azul un esfuerzo para repatriar al delantero charrúa.

Jaime Ordiales sí quiso regresar al ‘Cabecita’ Rodríguez a Cruz Azul

En entrevista con Adrenalina, el directivo de ‘La Máquina’ aclaró que sí buscaron repatriar a Jonathan Rodríguez. Inclusive Jaime Ordiales sostuvo una platica con uno de sus agentes para estudiar la posibilidad de traerlo.

“Cuando yo regreso hace dos meses y medio a la institución me pongo a la tarea de ver varias cosas de lo que viene, obviamente con muchos cambios que podría haber o no, y en su momento busqué hace al rededor de un mes a Gerardo Rajada, que era con quien siempre traté lo referente al ‘Cabecita’, él fue muy tajante al decirme que ‘Cabecita, si saldría de Arabia, saldría vendido prácticamente en lo que costó más un salario que era muy superior a lo que ganaba ahí, casi tres veces lo que ganaba aquí.

“Entonces yo le dije que cómo estaba su situación y él me dijo que iba para la MLS, particularmente a LAFC, entonces no iba a haber posibilidades porque ya lo habían manejado. Eso yo me enteré y no hay un solo cambio hasta que el día de ayer en la mañana que me hablan por teléfono. Yo creo que a ‘toro pasado’, para más menos decir ‘te avisamos’, porque esto está cocinado desde hace dos o tres días”.

América le pagaría a Cruz Azul por el traspaso de ‘Cabecita’ Rodríguez

Tras las charla  que sostuvo con el entorno del ‘Cabecita’, Jaime Ordiales aceptó que la posibilidad de que el uruguayo pase al América le tomó por sorpresa. 

“Me sorprendió lo del América, pero bueno en realidad estoy hablando tal cual se dio, transparente. Si bien es un jugador referente, no estábamos en condiciones ahorita de cumplir esa expectativa aún cuando nos debieran dinero; es una cantidad con la que vamos a tener que reforzar todo el equipo en cuatro o cinco posiciones”, comentó.

De acuerdo con diversos reportes, Jonathan Rodríguez se marchó al Al-Nassr a cambio de 6 millones de dólares. Al momento, los árabes solamente pagaron a La Máquina una parte del traspaso del charrúa.Por lo tanto, América asumiría el adeudo que tiene el equipo con Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News