Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Juan Escobar, primera baja de la Máquina ante Santos

Por: Staff FT 22 Feb 2022

Cruz Azul: Juan Escobar, primera baja de la Máquina ante Santos

Cruz Azul ha tenido problemas para contar con plantel completo esta temporada y ahora tendrá la baja de Juan Escobar ante Santos Laguna

Entre lesiones, Covid-19 y refuerzos que se incorporaron tarde al equipo, Cruz Azul ha tenido problemas para contar con plantel completo en el Clausura 2022 y ahora no tendrá a Juan Escobar en el juego ante Santos en la Jornada 7 del torneo.

Este video te puede interesar

El defensa paraguayo marcó gol en el duelo ante Toluca e incluso fue incluido en el 11 ideal de la jornada. Sin embargo, Escobar también recibió una amonestación por lo que acumuló 5 tarjetas amarillas y tendrá que cumplir un partido de suspensión. 

Xolos, Juárez, Monterrey, León y Toluca son los rivales ante los cuales Escobar recibió una tarjeta amarilla. Por otra parte, es el segundo jugador de Cruz Azul que causa baja de un partido por cuestión disciplinaria. El primero fue Santiago Giménez, expulsado ante Rayados de Monterrey y que se perdió el duelo contra León.

Además de Escobar, otra baja que podría tener Cruz Azul ante los Laguneros es Ángel Romero. El exatacante dio positivo por Covid-19 y no estuvo ante Toluca, por lo que hasta que dé negativo podrá reincorporarse al grupo.

¿Quiénes podrían cubrir a Escobar en el duelo de Cruz Azul ante Santos?

Joaquín ‘Shaggy’ Martínez es una de las alternativas de Juan Reynoso para cubir la baja del defensa paraguayo, pues de manera nominal se desempeña por la banda derecha.

También podría habilitar nuevamente a Ignacio Rivero en esa posición y cubrir al uruguayo en el ataque con cualquiera de las alternativas que tiene como Christian Tabó, Luis Mendoza, Ángel Romero si está disponible, e incluso Romulo Otero e Iván Morales que conocen distintas posiciones en el ataque.

Finalmente, está la opción de que Julio César ‘Cata’ Domínguez recorra a la banda derecha y en la central quede Pablo Aguilar y Luis Abram. De darse este caso, sería la primera titularidad del peruano en Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?