Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La Máquina y su problema con el gol; Bryan Angulo se estrena con Santos

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Cruz Azul: La Máquina y su problema con el gol; Bryan Angulo se estrena con Santos

El ex delantero de Cruz Azu, Bryan Angulo marcó su primera anotación con la camiseta del Santos de Brasil durante un partido de Copa Sudamericana

Cruz Azul firmó el primer fracaso del año, esto tras caer eliminado ante  Pumas en la Concachampions. A pesar de contar con distintos elementos a favor, la ausencia de gol dejó a La Máquina con las manos vacías en su búsqueda por tratar de pelear un lugar para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar.

Desde el arribo de Juan Reynoso a la institución, el conjunto cementero no se ha distinguido por ser un equipo goleador. Sin embargo, la eliminación frente a los ‘felinos’ han hecho que las críticas se hayan desatado.

Bryan Angulo anotó con Santos de Brasil

Uno de los hombres más criticados por la afición cementera fue precisamente Bryan Angulo. El ecuatoriano firmó su salida de Cruz Azul el pasado mes de marzo. Esta situación se dio, en gran parte, porque su contrato finalizaba en el mes de junio. Por tal motivo, el jugador llegó a un acuerdo con La Máquina para rescindir su vinculo contractual y firmar con la camiseta del Santos de Brasil.

Durante el partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, santos se enfrentó a la Universidad Católica de Ecuador. El partido se mantenía empatado a dos tantos. Sin embargo, en los minutos finales del partido, llegó un centro por parte de la banda de la izquierda que remató Bryan Angulo con un cabezazo fulminante que le dio al ‘Peixe’ el triunfo en el tonreo continental.

Por su puesto la felicidad del ecuatoriano no la pudo esconder. A través de redes sociales, el ex jugador de La Máquina publicó una serie de fotos acompañadas de una leyenda “Muy feliz de volverme a rencontrar con el gol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Angulo (@bryan.angulo.95)

Durante el Clausura 2014, Angulo marcó solo una notación con Cruz Azul. Esta llegó en la Jornada 3 desde los once pasos ante Rayados de Monterrey. Actualmente, Santiago Giménez cosecha tres anotaciones en 11 partidos, de los cuales en dos ha sido titular. Mientras tanto, el chileno Iván Morales no tiene anotaciones en los 212 minutos que lleva en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News