Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La primera baja confirmada de cara al Clausura 2022

Por: Staff FT 06 Dic 2021

Cruz Azul: La primera baja confirmada de cara al Clausura 2022

Walter Montoya se convirtió en la primera baja de Cruz Azul de cara al Clausura 2022. Así lo confirmó el representante del argentino.

Luego del fracaso en el Apertura 2021, la Máquina comenzará a desmantelarse y de cara al nuevo semestre, se confirmó la primera baja: se trata de Walter Montoya, quien no entraría en los planes de la directiva de Cruz Azul, así lo confirmó su representante, Daniel Luzzi.

Walter Montoya, baja de Cruz Azul

“Walter no va a segur. Es una decisión del club, que nos ha informado que necesita el cupo para jugadores de otras características”, reveló el representante del argentino al medio Super Deportivo. 

Este video te puede interesar

De esta manera, finalizaría la segunda etapa del delantero argentino en Cruz Azul. Montoya fue parte de la generación campeona en el Clausura 2021; sin embargo, sus aportaciones en la cancha fueron muy discretas y dejaría La Noria sin pena ni gloria.

En el torneo del campeonato, el argentino disputó 208 minutos divididos en nueve partidos de la fase regular. Mientras que en liguilla, disputó cinco partidos. No obstante, fue titular en el duelo de Campeón de Campeones frente a León; palmarés que también se llevara tras su paso en Cruz Azul.

En sus dos etapas con la Máquina, los números de Walter Montoya fueron de 63 partidos, 3 goles y 4 asistencias. Además de los títulos de Copa en 2018, Liga en 2021 y Campeón de Campeones en el mismo año.

Jonathan Rodríguez: Lo que complicaría su fichaje con Toluca

La inversión fallida de Cruz Azul

La directiva cementera habría desembolsado alrededor de cinco millones de dólares por el futbolista proveniente del Sevilla de España.

Sin embargo, en ninguna de las dos etapas logró rendir como se esperaba y tras el Apertura 2021, buscarán colorarlo en otro club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?