Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, y la visita del último “grande” en el estadio Azul

Por: Staff FT 16 Mar 2018

Cruz Azul vivirá el último partido en el estadio Azul contra los Pumas de la UNAM


Cruz Azul, y la visita del último “grande” en el estadio Azul

Cruz Azul tendrá su último partido de Liga en el estadio Azul que implique la visita de uno de los llamados “cuatro grandes”: Pumas.

La Máquina tendrá encuentros contra Lobos BUAP y Monarcas en el coso de la colonia Nochebuena, pero ninguno de los dos representa la tradición que tiene enfrentar a la Universidad.

Este video te puede interesar

Cruz Azul y Pumas son dos equipos que cuando se enfrentan siempre entregan un extra, porque saben que en esta rivalidad no se puede perder.

VER MÁS: Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul

Los universitarios son uno de esos equipos que se le indigestan a la Máquina cuando visitan el estadio Azul, ya que en los últimos diez encuentros, contando Liga y liguilla, Cruz Azul sólo ha podido lograr tres victorias.

La visita de los Pumas al estadio Azul representa el último partido de gran envergadura que tendrá este coso, que desde 1996 funcionó como la casa de la Máquina.

La escuadra se despidió con empate sobre Chivas y derrota frente a América, veremos si al menos le puede ganar al último grande y despedirlo con honor a este estadio Azul.

VER MÁS: Quiénes podrían sustituir a David Patiño en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?