Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las 8 bajas con las que inició pretemporada

Por: Staff FT 14 Dic 2021

Cruz Azul: Las 8 bajas con las que inició pretemporada

Cruz Azul inició su pretemporada de cara al torneo Clausura 2022 sin refuerzs y con 8 bajas, entre ellas jugadores a los que les buscan acomodo

Cruz Azul inició pretemporada de cara al Clausura 2022, pero el plantel que viajó a la playa lo hizo con 8 bajas, entre jugadores que ya no continuarán en el plantel y otros a los que la directiva les busca acomodo.

Además, la Máquina ya inició los trabajos de pretemporada y lo hizo sin refuerzos, a pesar de que el técnico Juan Reynoso esperaba contar con al menos una incorporación antes del viaje a Cancún, donde el primer equipo estará una semana.

Las 8 bajas de Cruz Azul en pretemporada

Hasta el momento, las dos únicas bajas confirmadas de Cruz Azul son la de Walter Montoya y Yoshimar Yotún. Ninguno de los dos llegó a un acuerdo de renovación, por lo que se marcharon libres y sin costo alguno.

A ellos dos se suman la de Orbelín Pineda y Alexis Peña. En el caso del primero, ya tenía un preacuerdo con el Celta de Vigo, por lo que pronto viajará a España para ponerse a disposición de su nuevo equipo. Mientras que el defensa tiene que volver a Chivas, a menos que los cementeros lleguen a un acuerdo para hacer válida la opción de compra.

Las otras cuatro ausencias son las de Lucas PasseriniJaiber JiménezJosué Reyes y Alexis Gutiérrez. De acuerdo con ESPN, la directiva les busca acomodo a los cuatro y por ello no hicieron el viaje a la pretemporada.

Al primero le queda un año de contrato pero el club ya no cuenta con él, por lo que buscan acomodo ya sea en préstamo o en venta definitiva. Mientras que a los otros tres están por concluir su contrato, por lo que el club no pensaría en retenerlos.

De manera que los jugadores del primer equipo que viajaron son los porteros Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. En la defensa están Julio Domínguez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Joaquín Martínez.

En medio campo Luis Romo viajó a pesar de los rumores de su posible marcha, y también Rafael Baca, Guillemo Fern´nadez, Roberto Alvarado, Ignacio Rivero, Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza. Finalmente, delanteros viajaron Santiago Giménez, Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez, este último también pese a los rumores de que se marcharía.

El grupo de 18 futbolistas lo completaron 7 canteranos de la Máquina: Alfredo Cabañas, Josué Díaz, Edgar Gutiérrez, Cristian Jiménez, Rafael Guerrero, Rodrigo Huescas y Eduardo Pastrana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?