Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las bajas que tendrá ante los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Cruz Azul: Las bajas que tendrá ante los Bravos de Juárez

Entre convocados y lesionados, Cruz Azul tendría más de diez bajas para el duelo de la jornada 8 ante los Bravos de Juárez.

Cruz Azul cedió nueve jugadores para la Fecha FIFA de septiembre, por lo que en el duelo de la jornada 8 ante los Bravos de Juárez será muy complicado que cuente con estos elementos.

Este video te puede interesar

Fueron cinco los jugadores que acudieron al llamado de Gerardo Martino para los compromisos de la selección mexicana en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf: Orbelín Pineda, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Luis Romo, Roberto Alvarado y Santiago Giménez. 

‘Cata’ Domínguez fue titular en el duelo ante Costa Rica, mismo partido en el que, Pineda marcó el gol del triunfo. Roberto Alvarado y Luis Romo han sumado minutos, mientras que, Santiago Giménez vio los partidos desde la tribuna.

Por otra parte se encuentran los seleccionados sudamericanos: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú), Romulo Otero (Venezuela) y Bryan Angulo (Ecuador).

A las bajas por la Fecha FIFA, se suman las lesiones de Luis Mendoza y Jesús Corona. Adrián Aldrete ya estaría recuperado, pero debido a que acaba de recibir el alta, luce difícil verlo de inicio ante Juárez.

¿Cuándo será el duelo entre Cruz Azul y Juárez?

Se preve que los seleccionados mexicanos regresen a la Ciudad de México este jueves 9 de septiembre, mismo día en el que, el equipo viajará a Juárez, por lo que, su participación en el duelo de la jornada 8 del torneo Grita México, Apertura 2021 luce muy complicada.

El encuentro ante los fronterizos tendrá lugar el viernes 10 de diciembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Benito Juárez.

6 mexicanos de la Liga MX que podrían irse pronto a Europa

¿Cuál será la posible alineación de Cruz Azul vs Juárez?

Ante las bajas ya mencionadas, Juan Reynoso utilizaría una alineación alternativa ante el colero del Apertura 2021. Andrés Gudiño sería el portero titular; Alexis Peña, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Joaquín Martínez  podrían aparecer en la zaga; Guillermo Fernández, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez; Lucas Passerini y Walter Montoya.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News