Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las bajas que tendrán para enfrentar a Tigres en la vuelta de los cuartos de final

Por: Futbol Total 13 May 2022

Cruz Azul: Las bajas que tendrán para enfrentar a Tigres en la vuelta de los cuartos de final

Cruz Azul tendrá bajas sensibles para el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 ante los Tigres en el Universitario

Cruz Azul cayó en el partido de ida de los cuartos de final ante Tigres en la cancha del Estadio Azteca. El gol de Jesús Dueñas fue suficiente para que los felinos se llevaran la ventaja a la vuelta, ya que el equipo comandado por Juan Reynoso no presentó respuesta alguna que inquietara demás la cabaña de Nahuel Guzmán. Además del marcador, Reynoso tendría que enfrentar otro gran problema de cara al partido de vuelta.

Este video te puede interesar

En la recta final de la temporada, La Máquina sufrió grades bajas que han repercutido directamente en el rendimiento del equipo. Sin embargo, a las ya conocidas, se le sumó otro jugador que podría quedarse fuera de los cuartos de final de vuelta.

Bajas de Cruz Azul para el partido contra Tigres

Charly Rodríguez

Sin duda alguna, esta ha sido la baja que le ha pesado más al plantel de Cruz Azul. Tras el encuentro de la Jornada 13 ante Mazatlán, ‘Charly’ sufrió lesión en el tercio medio del peroné de la pierna derecha, misma que lo ha imposibilitado de regresar. Si bien, previo al repechaje ya se le veía entrenando con el equipo, el mediocampista recayó de su lesión, por lo cual quedó descartado para jugar los cuartos de final.

Pablo Aguilar

Después del partido ante Atlético de San Luis en la penúltima Jornada de la temporada, Pablo Aguilar sufrió un desgarro en la pierna derecha. A pesar de que La Máquina no ha externado un comunicado de su evolución, aunque se ve poco probable que pueda estar para enfrentar el partido de vuelta en el Universitario.

Luis Abram

Las alarmas se encendieron después del partido de ida en la cancha del Estadio Azteca, esto después de que el zaguero peruano, Luis Abram presentó una fractura en el tabique nasal. La jugada en donde Nicolás ‘Diente’ López lo golpeó con el pie, hizo que el defensor estuviera en el suelo. Hasta el momento, el jugador no ha sido descartado para viajar con el equipo, pero se ve complicado que pueda jugar después de una cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Abram (@labram96)

Otro casos

Rómulo Otero se convirtió en un extraño caso dentro de Cruz Azul. Debido a problemas extra cancha, Juan Reynoso decidió que el venezolano no formara parte de las convocatorias del primer equipo, a pesar de entrenar. En el partido de ida no estuvo dentro de los elegibles, por lo que es casi un hecho que tampoco esté presente en la convocatoria para el partido de vuelta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News