Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: el dominio de La Máquina en el Volcán ante Tigres

Por: Futbol Total 09 May 2022

Cruz Azul: el dominio de La Máquina en el Volcán ante Tigres

Cruz Azul cerrará la eliminatoria de los cuartos de final como vistnate ante Tigres; sin embargo, el Volcán le ha traido buenos resultados a La Máquina

La liguilla del futbol mexicano tendrá en el Cruz Azul ante Tigres uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final. A pesar de que los felinos que comanda Miguel Herrera parten como los favoritos en esta serie, por el momento que viven, y la posición en la tabla, La Máquina cuenta con el historial de enfrentamientos a favor cuando juegan en el Universitario.

Este video te puede interesar

El partido de ida se llevará a cabo en la cancha del estadio Azteca, mientras que la vuelta se disputará en el Volcán, una de las plazas complicadas dentro de la Liga MX. Sin embargo, los celestes atraviesan una buena racha cuando juegan ante los felinos como visitantes.

Cuándo fue la última vez que Cruz Azul perdió en el Volcán

La última ocasión en que los celestes cayeron ante Tigres jugando en el Universitario fue en la Jornada 13 del Apertura 2014. En ese entonces, fue Gerardo Lugo el autor del único tanto con el que los felinos vencieron a los celestes en un partido de la Liga MX.

Desde entonces, ocho largos han pasado sin que Cruz Azul conozca la derrota cuando juega en Monterrey. A pesar que dentro del historial la mayoría de partidos terminan en empate, tal y como sucedió en el encuentro de este Clausura 2022, La Máquina suma tres victorias en el Volcán; la primera de ellas fue en el Clausura 2019, por la mínima, la segunda se dio en el Apertura 2020, mientras que la tercera fue en Clausura 2021.

La mejor versión de Cruz Azul se ha dado como visitante

A pesar de la baja de juego que presentó La Máquina en este Clausura 2022, su mejor faceta la presentó justamente jugando como visitante. De los ocho partidos que jugó fuera de la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul sacó tres triunfos, cuatro empates y solo sufrió un descalabro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News