Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las eliminaciones que ha tenido tras coronarse en el Campeón de Campeones

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

Cruz Azul: Las eliminaciones que ha tenido tras coronarse en el Campeón de Campeones

Cruz Azul disputará la final de la Supercopa de la Liga MX ante Atlas, buscando cortar la inercia negativa que han tenido tras haberse coronado

Cruz Azul enfrentará a Atlas en la Supercopa de la Liga MX, en lo que significará el primer torneo oficial previo al arranque del Apertura 2022. La Máquina vive un presente de renovación total, después de que se decidiera comenzar un nuevo camino con Diego Aguirre. Ahora, el uruguayo tendrá enfrente la oportunidad de cortar la inercia negativa que arrastra el equipo desde la obtención del Campeón de Campeones.

Este video te puede interesar.

Luego de que el equipo comandado por Juan Reynoso lograra cortar la sequía de 23 años sin un título de liga, tanto aficionados como dirigentes esperaron que La Máquina lograra conformar un equipo de época. Sin embargo, en el camino existieron varias situaciones que no solo causó la eliminación de los celestes en distintas competencias, sino también la desintegración de aquel equipo que conquistó ‘La novena’.

Concachampions 2021

Una de las encomiendas que tenía el equipo tras haberse coronado en el Guardianes 2021, era precisamente conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf para asistir al Mundial de Clubes. Pero, en las semifinales ante Rayados, no solamente Cruz Azul quedó eliminado, sino también fue goleado.

Apertura 2021

Juan Reynoso trataría de buscar el bicampeonato. Después de una fase de torneo irregular, en donde no tuvo a la mayoría de jugadores por diversas circunstancias, La Máquina se midió en repechaje ante Rayados. De nueva cuenta, el equipo de Javier Aguirre les repitió la dosis en la cancha del estadio Azteca, y consumó otro gran fracaso.

Campeones Cup 2021

Otro de los títulos que Cruz Azul disputó fue el de la Campeones Cup, el cual enfrenta a los campeones de la Liga MX y la MLS. A pesar del mal momento que vivía el Columbus Crew, terminó por imponerse. Por consecuencia, todo el equipo fue duramente criticado.

Concachampions 2022

Nuevamente en la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul volvería a consumar un fracaso. En esta ocasión fueron los Pumas los que cortaron las aspiraciones La Máquina por asistir al Mundial de Clubes de la FIFA.

Clausura 2022

Finalmente, el último torneo de Juan Reynoso estuvo marcado por la irregularidad que volvió a presentar el cuadro cementero. Tras superar el repechaje, La Máquina se midió a Tigres en cuartos de final. Y a pesar de ganar la vuelta en Monterrey, Cruz Azul no pudo marcar el otro tanto que le habría dado la clasificación, y con ello se firmó el adiós del estratega peruano de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News