Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los 4 jugadores que usaron la camiseta 10 y pasaron sin pena ni gloria

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

Cruz Azul: Los 4 jugadores que usaron la camiseta 10 y pasaron sin pena ni gloria

Cruz Azul anunció la salida de Ángel Romero; el paraguayo se unió a la litsa de jugadores que portaron la 10 por solo seis meses

Cruz Azul anunció la salida de Ángel Romero. A pesar de que el atacante paraguayo se ganó el cariño de gran parte de la afición cementera, debido a sus actuaciones en el terreno de juego, la directiva del equipo no llegó a un acuerdo para su renovación. Es por ello que el guaraní se sumó a la lista de jugadores que portaron la 10 de manera esporádica y se terminaron yendo. 

Este video te puede interesar

Históricamente, el dorsal 10 ha sido una camiseta que la mayoría de jugadores que han pasado por las filas cementaras no han podido estar a la altura de las expectativas; precisamente Ángel Romero se unió a la lista de jugares que solo usaron dicho número por una temporada, y a la siguiente se terminaron marchando sin pena ni gloria. 

Guillermo ‘Pol’ Fernández

Antes de Romero, uno de los últimos jugadores que habían portado el 10 había sido ‘Pol’ Fernández. En su primera temporada con La Máquina, el mediocampista argentino no gozó de la participación que sí tuvo en 2021. Es por ello que solamente fue un semestre el que estuvo Fernández en Cruz Azul con dicho dorsal y después se fue cedido a Boca Juniors. 

Ramón Nuñez

El hondureño fue uno de los jugadores que más expectativa causaron usando el 10 del equipo. A pesar de que Enrique ‘Ojitos’ Meza le brindó la confianza y los minutos dentro del terreno de juego en aquella temporada del 2009- 2010, Ramón Nuñez no pudo refrendarla dentro del terreno de juego, y por ello terminó abandonando el equipo seis meses después. 

Mariano Mesera

Uno de los jugadores que mayor expectativa causaron, fue sin duda el mediocampista argentino Mariano Mesera. En aquella temporada del 2002, el mediocampista pampero arribó con las credenciales de ser uno de los mejores jugadores del campeonato argentino. Sin embargo, su estadía fue corta y el 10 se terminó marchando. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pol Fernandez (@polfernandezz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News