Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los Celestes siguen en busca de un lateral izquierdo

Por: Futbol Total 20 Jul 2021

Cruz Azul: Los Celestes siguen en busca de un lateral izquierdo

La Máquina de Cruz Azul quiere seguir arrasando en este 2021 y para ellos está buscando en el mercado un lateral izquierdo con urgencia para fichar

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul está viviendo un momento dulce para este 2021, ya se hicieron con su noveno título de Liga MX y además se han llevado el Campeón de Campeones, por otro lado han logrado arrasar con los Balones de Oro en la entrega de premios, pero desde la cúpula Celeste no se conforman con esto, saben que se viene el torneo Apertura 2021, además del Campeones Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf, la exigencia es máxima y quieren ganarlo todo, para ello quieren una plantilla lo más completa posible.

Este video te puede interesar

Por el momento su único refuerzo ha sido Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, quien llegó libre luego de terminar su contrato con Mazatlán FC, pero desde el cuerpo técnico encabezado por el peruano Juan Reynoso, desean hacerse con un futbolista que pueda cubrir la zona de lateral izquierdo, razón por la que desde la escuadra Cementera siguen peinando el mercado.

Cruz Azul; Orbelín Pineda lo tiene claro, Europa o Cruz Azul solamente

En este caso, Adrián Aldrete e Ignacio Rivero son los laterales izquierdos por izquierda, sin embargo, el uruguayo es un mediocentro de forma nominal, más allá que jugando por el costado ha tenido un buen rendimiento y así ha enamorado al club para comprar su carta, pero parece que desea otro elemento que pueda desempeñarse en esta posición para crear competencia y pensando que serán seis meses de muchos partidos.

Las opciones

Mario Pineida: El lateral izquierdo ecuatoriano de 28 años milita en el Barcelona de Guayaquil y con un contrato que llega hasta diciembre del 2023, su club solo está dispuesto a escuchar ofertas que lleguen por encima de los 3 millones de dólares, mientras que no tienen pensado dejarlo salir en préstamo.

Gastón Silva: El futbolista uruguayo de 27 años es otro de los que han sondeado desde la Máquina, luego de su paso en España con el SD Huesca, el charrúa ha quedado totalmente libre. El principal problema de Silva es su historial de malas relaciones con los clubes luego que provocara un pleito legal entre Torino, Pumas UNAM e Independiente de Avellaneda, en los tres clubes hubo casos de demanda.

Cruz Azul: Los cuatro delanteros que competirán en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News