Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Orbelín Pineda lo tiene claro, Europa o Cruz Azul solamente

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Cruz Azul; Orbelín Pineda lo tiene claro, Europa o Cruz Azul solamente

Orbelín Pineda ha sido tajante y claro respecto a su futuro, se marcha a Europa o se queda en Cruz Azul, pero no vestirá otra camiseta en la Liga MX

La novela entre Orbelín Pineda y la Máquina de Cruz Azul todavía no llega a su fin, pero al menos el futbolista se ha encargado de dar una certidumbre sobre lo que será su futuro luego que se han destapado una serie de rumores alrededor del futbolista. El jugador quiere emigrar al Viejo Continente y lo tiene claro, pero de no lograrlo quiere permanecer con la Máquina.

Este video te puede interesar.

“Hay muchas opciones, lo principal es que hoy estoy en Cruz Azul. Los agentes se sientan y hoy no hay nada definido. Si no es Europa, seguiré en la Máquina”, expresó Orbelín Pineda en entrevista con W Radio, con lo que dejó en claro que su deseo sigue pasando por Europa como prioridad pero de no lograrlo, puede quedarse con los Celestes.

Cruz Azul: Los cuatro delanteros que competirán en el Apertura 2021

NO a Tigres

Días anteriores el directivo de Tigres UANL, Antonio Sancho confirmó que el futbolista gustaba en los Felinos y lo buscaron, pero Pineda los rechazó; “Claro que es un jugador interesante (Orbelín Pineda) y lo teníamos visto, pero tenía contrato y nos dijo que estaba a gusto en Cruz Azul”, comentó Sancho para el mismo W Deportes.

De esta forma, más allá que se hablaba de una transferencia por encima de los 12 millones de dólares para llevarse a Pineda, la realidad es que el jugador no pensaba en esa situación.

Contrato e interés

En este caso, Orbelín sigue teniendo contrato con Cruz Azul hasta diciembre de este 2021 y todo parece indicar que en caso de no lograr su transferencia a Europa vía compra, intentaría llegar al Viejo Continente marchándose totalmente gratis a principio del 2022.

Por su parte, se ha reportado que equipos como FC Porto desde Portugal, Venezia en la Serie A de Italia y Celta de Vigo en LaLiga, son con los que su agente ha tenido contacto buscando colocar al jugador en el Viejo Continente y cumplir su sueño de dar el salto importante en su carrera.

Orbelín Pineda está por terminar contrato con Cruz Azul

Orbelín Pineda está por terminar contrato con Cruz Azul

Quick Mendoza; Los jugadores que Juan Reynoso ha ‘rescatado’ en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News