Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los convocados que tendría para la última Fecha FIFA

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Cruz Azul: Los convocados que tendría para la última Fecha FIFA

Cruz Azul busca el bicampeonato en la Liga MX pero la cantidad de convocados en la última Fecha FIFA del año podría afectarles de nuevo

Cruz Azul sigue en la búsqueda del bicampeonato pero de cara a la fase final del torneo Apertura 2021, una vez más tendrá que lidiar con las ausencias de jugadores convocados a selección en la última Fecha FIFA del año.

A lo largo del torneo, la Máquina ha sido de los clubes que más jugadores han prestado, entre Selección Mexicana y Conmebol. Ello ha complicado que el técnico Juan Reynoso pueda trabajar con plantel completo. 

Este video te puede interesar

De cara a la fase final del certamen, parece que al menos 5 jugadores de los cementeros nuevamente estarán trabajando con sus respectivas selecciones para la Fecha FIFA de noviembre. Es decir que, en caso de no avanzar directamente a Liguilla, Cruz Azul no contaría con sus elementos en la semana previa al repechaje. 

En cambio si la Máquina logra clasificar entre los cuatro primeros de la tabla, tendría un poco más de tiempo que otros clubes para entrenar con plantel completo.

Los convocados que tendría Cruz Azul en la Fecha FIFA

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César Domínguez repetirán en la convocatoria de Gerardo Martino para Estados Unidos y Canadá. Además, ESPN señaló que Roberto Alvarado podría ser considerado, luego del juego ante Ecuador. 

Además de los mexicanos, Juan Escobar con Paraguay y Jonathan Rodríguez con Uruguay fueron contemplados. En tanto que faltan las convocatorias de Perú y Ecuador, ante un posible llamado de Yoshimar Yotún y Bryan Angulo. En caso de que se confirmen tantos los mexicanos como los sudamericanos, serían 8 los seleccionados de Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?