Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Lainez y Vega estarían descartados para la eliminatoria

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Selección Mexicana: Lainez y Vega estarían descartados para la eliminatoria

En un par de semanas, la Selección Mexicana enfrentará sus últimos partidos de eliminatoria, en los cuales no contaría con Diego Lainez ni con Alexis Vega

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos y Canadá en los últimos partidos oficiale del 2021 y para los mismos probablemente tendrá algunas bajas, entre ellas las de Diego Lainez y Alexis Vega. Los delanteros no estarían disponibles por diversas cuestiones físicas, mientras que otros de sus compañeros se ausentarían por otras razones.

Este video te puede interesar.

En el caso de Lainez, apenas se recuperó al cien por ciento de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Por esta razón apenas en la Jornada 10, el pasado 24 de octubre, jugó sus primeros 20 minutos con el Real Betis; hasta el momento los únicos que tiene con el equipo español.

En ese sentido, de acuerdo con ESPN, Gerardo Martino habría decidido no convocar al canterano del América, a la espera de que recupere su mejor nivel y tenga más ritmo de juego con el equipo español. Mientras que Alexis Vega se encontraría en una situación similar, según el mismo medio.

El atacante de Chivas la ha padecido en meses recientes por diferentes lesiones que ha sufrido, un par de ellas precisamente en sus convocatorias con la Selección Mexicana. Además, por el cierre del Apertura 2021, podría ser una de las ausencias para que permaneciera con el Rebaño.

Otras ausencias que tendría la Selección Mexicana además de Lainez y Vega

De acuerdo con ESPN, aunque José Juan Macías y Gerardo Arteaga nuevamente fueron considerados por Martino, no estarían en la lista final para los compromisos ante Estados Unidos y Canadá. Según la fuente mencionada, tanto el Genk como el Getafe recibieron una carta con la intención de convocar al delantero y el defensa.

Pero no estarán en la convocatoria final, aunque podría reaparecer con el Tri para los juegos de enero del 2022. Además de Macías y Arteaga, los jugadores que debutaron ante Ecuador no etarían en la convocatoria. De los que estuvieron ante los sudamericanos, solo Uriel Antuna y Roberto Alvarado podrían repetir en su llamado. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News