Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF, molesta con FIFA por veto y multa a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

FMF, molesta con FIFA por veto y multa a Selección Mexicana

La FMF se ha mostrado molesta con FIFA por veto y multa a Selección Mexicana para los partidos Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca; apelarán la sanción

La FMF se ha mostrado molesta con FIFA por veto y multa a Selección Mexicana para los partidos Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca. La Federación Mexicana de Futbol no se quedará de brazos cruzados y está meditando seriamente apelar la situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, la Federación Mexicana de Futbol protestará la decisión de la FIFA; pues consideraron que es algo desproporcionado debido a que no tuvieron que llegar al paso 3 del protocolo (enviar a los jugadores al vestidor).

Selección Mexicana: ¿Chicharito y Tecatito llegaron a los golpes?

Recordar que la Selección Mexicana jugará los próximos dos partidos de local (en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022) a puerta cerrada con lo estipulado por FIFA. No verá afición para los encuentros ante Costa Rica y Panamá, el próximo 30 de enero y 2 de febrero del 2022, respectivamente.

El Tricolor deberá pagar una multa de 100 mil francos suizos por los hechos.

La FMF está molesta con FIFA por la sanción que tuvo con Selección Mexicana

La FMF está molesta con FIFA por la sanción que tuvo con Selección Mexicana

No lo juzgaron igual

Desde la FMF estás molestos con FIFA por veto y multa a Selección Mexicana. Esto debido a que piensan que no juzgaron de la misma forma a la Federación Salvadoreña de Futbol, misma que fue multada con 12 mil 500 francos suizos (13 mil 700 dólares), esto sin aviso de veto para ningún partido. Recordando que en su partido ante el Tricolor lanzaron objetos al terreno de juego y un gran número de insultos.

“En su caso, también había reincidencia, tanto que FIFA los multó por situaciones similares a las que ocurrieron con México en el partido que jugaron en septiembre (contra Honduras)”, añadió la cadena ESPN, en referencia a los 3 mil 300 dólares de multa a El Salvador por los incidentes del juego frente a Honduras también en el Cuscatlán.

Selección Mexicana: Preparan renovación de Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News