Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ¿Chicharito y Tecatito llegaron a los golpes?

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Selección Mexicana: ¿Chicharito y Tecatito llegaron a los golpes?

En la Selección Mexicana se ha desatado el rumor sobre que Chicharito y Tecatito llegaron a los golpes durante una concentración, así se ha aclarado

En la Selección Mexicana se ha desatado el rumor sobre que Chicharito y Tecatito llegaron a los golpes durante una concentración. Al menos un elemento del Tricolor ya ha hablado al respecto de lo que se está hablando alrededor del equipo.

Este video te puede interesar

“Llegaba tarde (Chicharito Hernández) porque se iba con la familia, a veces no dormía en el hotel. ¿Se acuerdan una vez que salió algo madreadón? Se aventó un tiro con un compañero.

Chicharito y Tecatito Corona durante un partido con la Selección Mexicana

Chicharito y Tecatito Corona durante un partido con la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Preparan renovación de Gerardo Martino

“De buena fuente, de buena fuente sé que se aventó un tiro con el Tecatito y así apareció el Chicharito en un partido”, reveló Humberto Valdés, excomentarista de TUDN.

¿Chicharito y Tecatito llegaron a los golpes?

Ante este rumor, ha sido el propio Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona quien ha aclarado la situación con Chicharito y ha negado totalmente que haya existido una pelea a golpes entre ambos elementos.

“Cualquier cosa se inventan, nunca en la vida. Aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano”, escribió el ‘Tecatito’ en su cuenta de Instagram. De esta forma se ha aclarado la situación, de momento, entre ambos futbolistas.

Tecatito aclaró la situación con Chicharito y su pelea

Tecatito aclaró la situación con Chicharito y su pelea

Rafa Márquez, sus números con Selección Mexicana que desprecia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News