Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que Juan Reynoso debe lograr explotar

Por: Staff FT 22 May 2021

Cruz Azul: Los jugadores que Juan Reynoso debe lograr explotar

La Máquina de Cruz Azul es un equipo que ha mostrado equilibrio y una gran gestión; sin embargo, Juan Reynoso no ha logrado explotar a estos jugadores de la plantilla

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un gran semestre en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y en gran medida ha sido a la gran gestión del estratega peruano, Juan Reynoso, quien le ha dado peso a varios futbolistas, incluyendo a algunos que parecían estar totalmente borrados como Bryan Angulo o Guillermo ‘Pol’ Fernández, dando protagonismo e incluyéndolos en la plantilla ganadora que ha hecho gran esfuerzo hasta el momento.

Este video te puede interesar

Sin embargo, existen otros jugadores con pocos minutos o que no ha logrado explotar todo su talento para bien de la institución; serían las únicas tareas pendientes que le restarían al entrenador inca para tener un dirección perfecta, aunque al momento ha sido muy destacada.

Cruz Azul: Posibles refuerzos para el Apertura 2021

Walter Montoya

Con una historia similar a la de ‘Pol’ Fernández, regresó de un préstamo y aunque no era contemplado finalmente se quedó en la plantilla, pero no ha tenido el protagonismo que se esperaba como atacante en el club. Ha tenido minutos, sobre todo en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no ha conseguido meterse en la inercia del grupo.

Walter Montoya en su regreso a Cruz Azul

Walter Montoya en su regreso a Cruz Azul

Alexis Gutiérrez

Prácticamente ha estado borrado desde la llegada de Reynoso, cuando era uno cambio que funcionaba muy bien jugando como interior o mediocampista central, pero no ha logrado darle minutos que parecía se había ganado con sus apariciones anteriores.

Alexis Gutiérrez, mediocampista de Cruz Azul

Alexis Gutiérrez, mediocampista de Cruz Azul

Misael Domínguez

El extremo por los costados ha mostrado desequilibrio cada que entra al campo, el problema es que pocas veces ingresa al terreno de juego; durante los últimos partidos ha entrado en urgencia y ha demostrado su capacidad para cambiar los partidos.

Misael Domínguez necesita más minutos en la Máquina

Misael Domínguez necesita más minutos en la Máquina

Elías Hernández

Sin duda el extremo se ha ido apagando de a poco en la Máquina, con algunas oportunidades dentro del campo no ha sido determinante ni llegando a línea final para asistir y tampoco enganchando para buscar el tiro. Parece que sus mejores momentos con los Cementeros han pasado y se le termina el contrato.

Elías Hernández se apaga con la Máquina

Elías Hernández se apaga con la Máquina

Cruz Azul: 5 delanteros que podrían sustituir a Cabecita Rodríguez en la Máquina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?