Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los jugadores que podrían llegar a La Máquina a través del hermano de Jaime Ordiales

Por: Futbol Total 25 May 2022

Cruz Azul: Los jugadores que podrían llegar a La Máquina a través del hermano de Jaime Ordiales

Estos son los jugadores que pueden ser opción para rribar a La Noria por medio del hermano de Jaime Ordiales, quien se dedica a la promotoría de jugadores

Cruz Azul se encuentra cerca de anunciar al director técnico que sumirá las riendas del equipo para el Apertura 2022. Tanto Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Jaime Ordiales, director deportivo de la institución, se encuentran afinando los últimos detalles para dar a conocer al estratega llegará a suplir a Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

Otro de los temas en los cuales se encuentran ocupados los directivos de La Máquina, es en la elección de los nuevos refuerzos, ya que a pesar de no tener estratega, ya cuentan con una lista de jugadores que podrían arribar. Precisamente, ahí es donde entra Mario Oridales, hermano de Jaime, quien se dedica a la promotoría de jugadores y técnicos a través de “You First Sport”, empresa que cuenta con una baraja amplia y que podría hacer escala en La Noria.

Los jugadores que podrían llegar a Cruz Azul

A pesar de que la empresa cuenta con con distintos jugadores repartidos en todo el mundo, esta lista se centra solamente en los jugadores del medio nacional.

Marcel Ruiz – Xolos de Tijuana

Marcel se ha caracterizado por ser un mediocampista con excelente manejo de balón. El jugador de los Xolos ha pasado por distintos procesos dentro de las categorías inferiores en la selección mexicana. Por tal motivo, el jugador ha sido considerado uno de los jugadores con más potencial dentro del futbol mexicano.

Jesús Gallardo – Rayados

Si bien, el plurifuncional jugador de Monterrey no atraviesa su mejor momento, o al menos así lo dejó ver en el Clausura 2022. Jesús Gallardo ha demostrado ser un jugador confiable como lateral o como extremo por la banda izquierda, una posición que adolece La Máquina, y aún más con la inminente salida de Adrián Aldrete.

Haret Ortega – Toluca

El zaguero de los Diablos Rojos es uno de los jugadores que poco a poco está mostrando solidez. Con 22 años, Haret Ortega todavía tiene mucho futuro por delante, y ante la reestructuración que tendrá Cruz Azul en zona defensiva, no parece que sea una idea descabellada.

Alan Mozo – Pumas

De todas está parece ser la opción menos viable, ya que el jugador parece estar prácticamente amarrado con Chivas. Sin embargo, en caso de que todo cambie de último momento, Mozo podría ser un jugador que ayudaría para que Juan Escobar pueda jugar en la zaga central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News