Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los juveniles que está considerando el ‘Potro’ para el primer equipo

Por: Futbol Total 04 Dic 2022

Cruz Azul: Los juveniles que está considerando el ‘Potro’ para el primer equipo

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez está considerando a almenos cuatro jovenes para ascender al primer equipo de Cruz Azul para el Clausura 2023

Cruz Azul continua trabajando en la pretemporada de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Si bien, hasta el momento Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no ha terminado de confeccionar el equipo, ya hay algunos juveniles que está contemplando para que puedan buscar ganarse un lugar un lugar en el primer equipo. 

Este video te puede interesar

Una de las encomiendas de la nueva directiva que encabeza Víctor Manuel Velázquez, fue precisamente el impulso de las fuerzas básicas. Una vez que se confirmó que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez continuaría al mando del primer equipo para los torneos del 2023,  el estratega mexicano ya comenzó a contemplar a algunos jugadores para ganarse un lugar. 

Los juveniles que buscan llegar al primer equipo

Desde la pretemporada que sostuvieron fuera de la ciudad de México, Raúl Gutiérrez incluyó a cuatro jugadores juveniles que han tenido participación en las categorías inferiores del equipo cementero. Cristian Jiménez es el primero de la lista; si bien, el mediocampista de 20 años ya ha disputado partidos con el primer equipo cuando Juan Reynoso estuvo al mando. Sin embargo, sus participaciones con el primer equipo se fueron diluyendo tras llegada de Diego Aguirre. Es por ello, el  ‘Potro’ busca darle continuidad.

En la parte defensiva, Alan Zubiri es otra de las grandes novedades; el defensor que militó en los Tuzos del Pachuca en la categoría Sub – 20, ha sido uno de los jugadores más regulares con Cruz Azul en la misma categoría. En el mediocampo, Axel Silva será otro de los jugadores que tenga la oportunidad de ganarse participaciones dentro del primer equipo. 

Finalmente, el surgido en la cantera de los Rojinegros del Atlas, Edgar Gutiérrez, es ahora mismo uno de los jugadores a seguir. El delantero de 20 años de edad se ha mantenido como un habitual en la categoría Sub-20, y por ello, el oriundo de Guadalajara, Jalisco tendrá la posibilidad de convencer al ‘Potro’ de quedarse en el primer equipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News