Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los mellizos, una constante en La Máquina

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Cruz Azul: Los mellizos, una constante en La Máquina

Ramiro Funes Mori no es el único mellizo que ha desfilado por las filas de Cruz Azu; cómo les fue a los demás que vistieron la camiseta celeste

Ramiro Funes Mori se convirtió en el fichaje estelar de Cruz Azul para este Apertura 2022. La problemática que ha tenido La Máquina en la zona baja ha hecho que la directiva haya apostado por el zaguero argentino para ayudar a solucionar todos los inconvenientes que Diego Aguirre ha tenido en torneo. Curiosamente, esta no es la primera ocasión que los celestes tienen entre sus filas a un mellizo. 

Este video te puede interesar

Tras confirmarse la llegada del  ‘Mellizo’ a la Liga MX con Cruz Azul, todos los ojos se han centrado en la Jornada 13 del torneo, fecha en la que se mide Rayados ante La Máquina en el Gigante de Acero, con el ingrediente de tener a Rogelio Funes Mori del lado de ‘La Pandilla’ y Ramiro Funes Mori por el equipo cementero.

Otros Mellizos que han jugado en Cruz Azul

Sin viajar tan lejos en el tiempo, Ángel Romero es otro de los mellizos con los que cuenta Cruz Azul en su historia.  El paraguayo llegó para el pasado Clausura 2022. Y aunque al principio se habló más de que el que llegaría a la Noria sería su hermano, Óscar Romero, al final, los caminos fueron distintos. Mientras el ‘Creador’ se ha ganado el cariño de la afición cementera, el otro de los Romero lo ha hecho con la afición de Boca Juniors. 

Los primeros mellizos que desfilaron por La Máquina, fueron los canteranos Johan y Omar Rodríguez. Ambos iniciaron su camino en el máximo circuito del futbol mexicano con la camiseta celeste en 1996. Inclusive, ambos pasaron a la historia de Cruz Azul, tras consagrarse campeones en el Invierno 97 con Luis Fernando Tena en el banquillo.

Sin embargo, años después sus caminos se separaron, mientras Johan se marchó de La Máquina en el 98 para continuar su carrera en Santos, Omar se mantuvo se mantuvo en el equipo hasta el 2001. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News