Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Lucas Passerini podría seguir los pasos de Pol Fernández y Walter Montoya

Por: Staff FT 24 Jun 2021

Luego de terminar su préstamo, Lucas Passerini ya se encuentra en la Noria en busca de un lugar en Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2021.


Cruz Azul: Lucas Passerini podría seguir los pasos de Pol Fernández y Walter Montoya

Luego de terminar su préstamo con el Atlético de San Luis, Lucas Passerini reportó en La Noria para ponerse a las órdenes de la directiva de Cruz Azul. El jugador podría seguir los pasos de Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Bryan Ángulo, quienes recibieron la confianza del cuerpo técnico y encontraron un lugar en la plantilla desde el semestre pasado.

Passerini llegó al futbol mexicano en el Clausura 2020, torneo que tuvo que ser cancelado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Su paso fugaz dejó el raquítico registro de 33 minutos en 4 partidos.

Este video te puede interesar

Tras oficializar la cancelación del torneo, Passerini dejó la institución y se marchó a Aguascalientes para reforzar a los Rayos del Necaxa, donde tuvo más minutos; disputó 16 partidos y marcó 3 goles.

Azul: Ángel Orelien, joya panameña que busca consolidarse en el primer equipo

Sin embargo, no continuó en el equipo y se fue cedido al Atlético de San Luis. Con los potosinos jugó 256 minutos repartidos en 10 partidos, un torneo desastroso para la institución pues terminaron últimos de la porcentual y tuvieron que pagar una millonaria multa; en torneos anteriores hubiera significado la pérdida de la categoría.

Luego de un año con poco que presumir, el delantero argentino de 26 años buscará cabida en el equipo campeón del fútbol mexicano. Cruz Azul se ha mostrado mesurado en el tema de los refuerzos y podría encontrar en Passerini una alternativa en la delantera.

Extranjeros en Cruz Azul:

Al momento, Cruz Azul cuenta con diez jugadores no formados en México: Guillermo Fernández, Walter Montoya, Bryan Ángulo, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Ignacio Rivero, Lucas Passerini y Ángel Orelién.

No obstante, el tema de renovaciones continúa en el caso de Aguilar, mientras que Rivero, sigue en veremos debido a que su carta pertenece a Xolos.

Por último, Orelién, quien jugaba en Cruz Azul Hidalgo buscará un lugar en primera, misma situación que Passerini, que se encontraba en el Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?