Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ángel Orelien, joya panameña que busca consolidarse en el primer equipo

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Cruz Azul: Ángel Orelien, joya panameña que busca consolidarse en el primer equipo

El mediocampista panameño de 20 años, Ángel Orelien tendrá la oportunidad de probarse con el primer equipo de Cruz Azul; los Cementeros deben consolidarlo

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul incorporará al primer equipo a la joya panameña de 20 años, Ángel Orelien, quien luego de la desaparición de Cruz Azul Hidalgo se sumará a la plantilla y en caso que así lo desee Juan Reynoso podría ser parte de los elegidos para encarar el torneo Apertura 2021 o bien sumarse de lleno con la categoría Sub-20 dentro del equipo.

Este video te puede interesar

“¡Gracias, Ángel! Ángel Orelien, pasa al primer equipo como transferencia definitiva ¡Enhorabuena Ángel! a romperla y seguir dándolo todo por estos colores”, así se despidió Hidalgo del jugador.

Luis Romo en la mira de Celta de Vigo, ¿cuánto recibiría Cruz Azul por su venta?

A pulirse

Orelien llegó al club desde el pasado 2019, pero sus opciones para llegar al primer equipo hasta estos momentos eran nulas, razón por la que habían enviado al futbolista a la filial en la Liga Premier MX, pero con la desaparición de la misma, tienen la oportunidad de hacerse con un lugar dentro de la institución en su máxima categoría.

Sus números y contrato

Orelien jugó 24 partidos en la categoría Sub-20 de Cruz Azul con cero goles anotados, mientras que con Cruz Azul Hidalgo estuvo en 26 partidos y consiguió siete anotaciones, siendo esta toda su aportación con el cuadro Cementero. Por otro lado, ​Orelien tiene un contrato firmado con el cuadro Azul hasta el 2024.

Ante la probable falta de refuerzos para los Cementeros por la difícil situación económica que atraviesan, nombres como los de Orelien podrían ser importantes para Reynoso, tomando en cuenta que además del torneo local, enfrentarán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul: El esfuerzo económico para mantener a pilares de la novena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News