Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: El esfuerzo económico para mantener a pilares de la novena

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Cruz Azul: El esfuerzo económico para mantener a pilares de la novena

La directiva de la Máquina de Cruz Azul necesita hacer un buen esfuerzo económico para mantener a los pilares que consiguieron la novena en este verano

La Máquina de Cruz Azul está teniendo problemas a nivel económico que le está impidiendo poder mantener a la plantilla que logró el noveno título durante el torneo Guard1anes Clausura 2021 y es que tiene que poner dinero para poder retener a varios elementos dentro de la institución, mismos que fueron claves para la consecución del trofeo y desean retenerlos pero es demasiado complicado en estos momentos.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres que la directiva encabezada por el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, quien se encuentra haciendo las gestiones pertinentes para poder asegurar el futuro de estos futbolistas, mientras que ha dejado marcharse a otros elementos como Elías Hernández, quien terminaba contrato y decidieron no renovar el mismo, destino que parece tener Alexis Peña, entre otros.

Cruz Azul Hidalgo: Las razones de la presunta desaparición de la filial de Segunda División

Jesús Corona: En el caso del portero, con un salario de 1.5 millones de dólares, es complicado que el cuadro Cementero pueda mantener esta cifra para el veterano guardameta, por lo que buscan llegar a un acuerdo, aunque de acuerdo con la cadena TUDN están cerca de llegar a buen puerto las negociaciones.

Pablo Aguilar: El defensa central paraguayo, con un sueldo similar a los 1.5 millones de dólares está buscando alargar su estancia en la Máquina, aunque de igual forma buscan renovar su contrato con una reducción en sus ganancias.

Pablo Aguilar, uno de los pilares de la defensa Cementera

Pablo Aguilar, uno de los pilares de la defensa Cementera

Ignacio Rivero: El mediocampista uruguayo fue fundamental para los Celestes pero Xolos de Tijuana pide una cifra cercana a 4.5 millones de dólares para vender la carta del futbolista. Definitivamente los Azules no están dispuestos a poner ese dinero sobre la mesa.

Adrián Aldrete y José Joaquín Martínez: Dos elementos que también terminan contrato y de momento no han anunciado sus renovaciones, por otro lado, en este caso se desconoce a cuánto ascienden los salarios de estos elementos.

Dinero

Sin embargo, de entrada serían al menos 7.5 millones de dólares que tendría que desembolsar el cuadro Cementero para poder retener al menos a tres de sus figuras para el siguiente semestre, algo que exigen los aficionados.

Cruz Azul; Lucas Passerini vuelve, ¿Merece otra oportunidad en la Máquina?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News