Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Lucas Passerini vuelve, ¿Merece otra oportunidad en la Máquina?

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Cruz Azul; Lucas Passerini vuelve, ¿Merece otra oportunidad en la Máquina?

El argentino Lucas Passerini debe volver a Cruz Azul y quiere ganarse un lugar, pero será Juan Reynoso quién determinará si merece otra oportunidad

El delantero argentino de 26 años, Lucas Passerini ha tenido un desempeño demasiado discreto desde su llegada a la Liga MX en el torneo Clausura 2020, la pandemia, falta de gol y minutos no han dejado ver al futbolista que en el Palestino chileno enamoro para llevarlo al futbol mexicano. Por lo pronto, el jugador quiere otra oportunidad para ganarse un lugar dentro del cuadro Celeste.

No fue

Este video te puede interesar

Passerini paso dos cesiones, primero en los Rayos del Necaxa y posteriormente en Atlético de San Luis, fueron 26 partidos entre ambos clubes, sumó 1,276 minutos dentro del campo pero apenas logró anotar 3 goles para los de Aguascalientes, pues con los potosinos se fue en blanco, algo que sin duda ha puesto en duda al futbolista con su estancia dentro de la Liga MX, debido a que se ha quedado demasiado lejos de conseguir su objetivo principal como atacante; anotar goles.

Cruz Azul: Cuánto tiene que pagar para comprar a Ignacio Rivero

Lucas Passerini no pudo brillar en Necaxa y tampoco en San Luis

Lucas Passerini no pudo brillar en Necaxa y tampoco en San Luis

Poco tiempo

Con la Máquina de Cruz Azul apenas disputó 6 partidos entre el fallido torneo Clausura 2020 que se suspendió por el tema del Coronavirus (COVID-19) y solo se hizo presente anotando en la Liga de Campeones de la Concacaf donde sumó dos goles en 213 minutos entre los dos torneos, una situación extraña pues se trataba de un elemento que llegaba como refuerzo.

Competencia

Passerini llegó con 30 partidos y 16 goles anotados en su paso por Palestino, pero ese paso goleador no se ha replicado en Liga MX y si desea llenarle el ojo a Juan Reynoso y para quedarse en la Máquina de tiene que saber que la competencia será demasiado intensa con los otros elementos

De entrada son dos los futbolistas que tiene por delante; Brayan Angulo y Santiago Giménez, ambos atacantes que han estado codo a codo alternando la titularidad debido a lo duro que es ganarse un lugar en el once Celeste, por otro lado en ocasiones es Jonathan Rodríguez el único punta del club, lo que hace más difícil el cupo para un delantero más.

Passerini deberá hacer muchos méritos para ganarse un lugar en Cruz Azul

Passerini deberá hacer muchos méritos para ganarse un lugar en Cruz Azul

Cruz Azul: Quién es Wilder Cartagena, el mundialista peruano que ofrecen al club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News