Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Quién es Wilder Cartagena, el mundialista peruano que ofrecen al club

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Cruz Azul: Quién es Wilder Cartagena, el mundialista peruano que ofrecen al club

El mediocampista mundialista peruano de 26 años, Wilder Cartagena fue ofrecido a la Máquina de Cruz Azul como refuerzo de cara al torneo Apertura 2021

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul acaba de ser campeón en el torneo Guard1anes Clausura 2021 terminando con su larga sequía, pero en un club de la envergadura del cuadro Celeste no se pueden detener a festejar por tanto tiempo, apenas sucedió el título y elementos como Elías Hernández han anunciado su salida de la institución. Ahora, se habla de refuerzos para el club y sobre todo elementos peruanos que podrían encajar de buena forma con el estratega de la misma nacionalidad, Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

Uno de los nombres que están sonando para llegar es el del mediocampista peruano de 26 años, Wilder Cartagena, elemento que actualmente milita con Godoy Cruz de Argentina y desde este país indican que fue ofrecido al cuadro Celeste para este verano del 2021, lo que podría ser la primer alta del club luego de ser campeones.

Cruz Azul: ¿Cuál es el perfil de refuerzos que buscará tras el título de Liga MX?

Cómo juega

Uno de los principales problemas para traer al futbolista es que juega como pivote o mediocampista por derecha, un lugar que está ocupado por diferentes futbolistas, como Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Guillermo Fernández, entre otros, algo que crearía un sobrecupo dentro del equipo.

Su carta

A pesar que juega en Godoy Cruz, su carta pertenece al equipo peruano de Alianza de Lima, su carta estaría cercana a un millón de dólares y su contrato se termina en diciembre de este 2021, es decir, en caso de venderlo sería en este semestre antes que se pueda ir libre en seis meses. Esperan la respuesta de la Tomba para saber si lo van a comprar.

Ya jugó en México

De 2017 a 2019 Cartagena jugó con los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, con un total de 26 partidos pero no fueron suficientes para que se quedara en la institución luego que fuera préstamo por parte de Universidad San Martín de Porres.

Con Alianza de Lima ya pudo ser campeón de liga y por su parte, con la Selección de Perú disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el que disputó un solo partido.

Wilder Cartagena suena para Cruz Azul

Wilder Cartagena suena para Cruz Azul

Cruz Azul: Sus próximos campeonatos en disputa tras el título de Liga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News