Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Lucas Passerini y los últimos delanteros que han decepcionado en la Máquina

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Cruz Azul: Lucas Passerini y los últimos delanteros que han decepcionado en la Máquina

Cruz Azul ha tenido otros delanteros como Lucas Passerini, que llegan con gran expectativa a la Máquina y terminan decepcionando con un mal rendimiento

A pesar que el delantero argentino Lucas Passerini se quedará en la Máquina de Cruz Azul, la realidad es que hasta el momento el atacante no ha mostrado al máximo sus cualidades y con la competencia que tiene por delante con Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo, parece complicado que pueda figurar dentro del primer equipo a menos que sea en torneos como la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

En Cruz Azul ha tenido el apoyo de Juan Reynoso, además que han rechazado la oferta de la Universidad de Chile por el jugador, pero es necesario que Passerini responda dentro de la cancha y no quedar en la decepción que ha sido hasta el momento con pocos minutos y pocos goles, además de sus fallidas cesiones con los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis.

Orbelín Pineda y los 10 futbolistas que se han ido de Cruz Azul a coste cero

Los últimos delanteros que han decepcionado en la Máquina

Milton Caraglio: El atacante llegó con grandes expectativas y aunque demostró tener gol, la realidad es que su termino de relación con la Máquina no fue el mejor posible, fue parte de aquellos que se quedó cerca de un título con el club pero no terminó por consolidarse. Se marchó totalmente gratis a los Rojinegros del Atlas.

Milton Caraglio tuvo buenos momentos con Cruz Azul pero no terminó por consolidarse

Milton Caraglio tuvo buenos momentos con Cruz Azul pero no terminó por consolidarse

Felipe Mora: Llegó con gran cartel de la Universidad de Chile pero el futbolista no explotó como el goleador que se esperaba desde la directiva de la Máquina, finalmente fue vendido a los Pumas de la UNAM con un paso muy discreto en general dentro del futbol mexicano.

Martín Cauteruccio: Otro más que llegó con gran expectativa desde San Lorenzo de Almagro, pero que en el equipo fueron contados sus goles y se trata de otro atacante que terminó por irse libre del club a Estudiantes de la Plata.

Jorge Benítez: El ‘Conejo’ tuvo buenos pasajes con Cruz Azul, pero poco arropado por la plantilla se marchó por la puerta de atrás un tanto peleado con la directiva, aunque dejó buenos millones de dólares cuando fue negociado con Rayados de Monterrey

Jonathan Cristaldo: Una decepción el argentino que había llegado con gran expectativa a la institución, uno más que se fue totalmente libre a Vélez Sarsfield, antes ya había sido prestado a Rayados de Monterrey, un fiasco que no rindió de la mejor forma en la Liga MX en general.

Jonathan Cristaldo, un delantero que decepcionó totalmente con Cruz Azul

Jonathan Cristaldo, un delantero que decepcionó totalmente con Cruz Azul

Cruz Azul: Rodrigo Huescas, la nueva esperanza de gol en la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News