Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: luego de 18 años, La Máquina rompe racha jugando jugando como local

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

Cruz Azul: luego de 18 años, La Máquina rompe racha jugando jugando como local

Cruz Azul logró sacudirse la mala racha que atrevasaba en el Apertura 2022 ante los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 11

Cruz Azul regresó a la victoria en el Apertura 2022. Luego de cuatro derrotas de forma consecutiva, La Máquina liderada por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez logró sumar los tres puntos tras derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 11. De esta manera, el conjunto cementero se espera que recupere la confianza para tratar de pelear un lugar en los puestos de reclasificación. 

Este video te puede interesar

Esta victoria no solamente supuso un envión anímico para un equipo que venía golpeado después de las últimas actuaciones. Sino también ha servido para cortar una larga y curiosa racha que mantenía cuando jugaban en condición de local. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Cruz Azul corta racha de 18 años jugando como local

A lo largo de la historia del futbol mexicano, es muy poco común que La Máquina vista de blanco cada que juega como local dentro de la Liga MX. Sin embargo, en la Jornada 11 del Apertura 2022, los cementeros decidieron guardar el uniforme tradicional y saltar a la cancha del Estadio Azteca luciendo su indumentaria de visitante. 

La última ocasión en que Cruz Azul ganó un compromiso de local jugando de blanco, fue en el ya lejano Apertura 2004. En aquella ocasión, el equipo que comandaba Luis Fernando Tena afrontó su partido de la Jornada 8 ante los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en el Estadio Azul jugando con la indumentaria de visitante. Dicho encuentro terminó con un marcador favorable para los ‘Celestes’ por marcador de 2-0 con César ‘Chelito’ Delgado y Luciano Figueroa como protagonistas del encuentro.

Desde entonces, La Máquina mantenía una inercia negativa cada que cambiaba el tradicional azul por la camiseta blanca en los juegos de local, con una racha de 3 partidos sin conseguir la victoria. Es así como Cruz Azul  ha terminado con una racha más en su historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News