Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Andrés Rentería, único futbolista en levantar un título con Cruz Azul y Querétaro

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Qué fue de Andrés Rentería, único futbolista en levantar un título con Cruz Azul y Querétaro

El colombiano, Andrés Rentería es el único futbolista en levantar un título con Cruz Azul y Querétaro en primera división; te decimos qué fue de él

El futbolista colombiano, Andrés Rentería es el único futbolista en levantar un título con Cruz Azul y Querétaro en primera división; un elemento que no logró dejar huella dentro de la Liga MX pero tiene esta peculiaridad entre los dos clubes.

Este video te puede interesar.

Rentería llegó al futbol mexicano en el 2013 para militar en Santos Laguna; equipo con el que completó el triplete ganando Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Para el 2016 pasó a las filas de los Gallos de Querétaro, club que defendió por dos años.

Cruz Azul ratifica: Se acabaron contrataciones millonarias y apostarán por cantera

Como queretano logró hacerse con Copa MX y Supercopa de México en su paso con el club; en ese momento fue bajo la dirección de Victor Manuel Vucetich y Jaime Lozano.

Para el 2018 y luego de un paso en Atlético Nacional fue adquirido por Cruz Azul; ha pedido de Pedro Caixinha se sumó a las filas Celestes. Como cementero se hizo de una Copa MX solamente.

Con Querétaro sumó 19 partidos y apenas anotó dos goles; mientras que con la Máquina estuvo en trece encuentros y también aportó dos goles.

Qué fue del ‘Topo’

Es así que Andrés Rentería es el único futbolista en levantar un título con Cruz Azul y Querétaro; aquí te decimos que fue de este futbolista colombiano, quien logró ganar varios trofeos en el futbol mexicano aunque careció de protagonismo.

Posterior a su paso con Cruz Azul estuvo menos de un año con San Lorenzo de Almagro en Argentina; desde entonces, milita en el futbol de su país. Ha pasado por Águilas Doradas, Independiente de Santa Fe, Jaguares FC y Deportes Tolima. Este último es donde actualmente juega el futbolista colombiano de
29 años. Recordar que tiene tanto la nacionalidad cafetera como la mexicana.

Andrés Rentería en su etapa con Gallos de Querétaro

Andrés Rentería en su etapa con Gallos de Querétaro

Querétaro: Revelan precio que tendría la franquicia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News