Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Harán limpia al finalizar el Apertura 2022

Por: Futbol Total 23 Ago 2022

Cruz Azul: Harán limpia al finalizar el Apertura 2022

Dentro de la Máquina de Cruz Azul harán limpia al finalizar el Apertura 2022; varios futbolistas ya están sentenciados para marcharse del equipo Cementero

Dentro de la Máquina de Cruz Azul harán limpia al finalizar el Apertura 2022; posterior a este semestre ya tienen varios nombres sentenciados, pero todos están en el radar para ser analizados y poder marcharse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, son varios los nombres que se están poniendo en la mesa para salir del equipo; mismos que prácticamente ya están en las puertas de salida.

Ferretti, Mohamed y los técnicos que buscaría Cruz Azul para suplir a Diego Aguirre

Es así que en el Cruz Azul las aguas son más turbulentas tras la goleada ante el América; sin embargo, la situación todavía está en pleno análisis por parte de los directivos del equipo Cementero.

Cruz Azul hará limpia al terminar el Apertura 2022

Cruz Azul hará limpia al terminar el Apertura 2022

Los que se van

Es así que dentro de Cruz Azul harán limpia al finalizar el Apertura 2022; uno de los primeros que se han mencionado son los de Julio César ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca, dos futbolistas severamente cuestionados por la afición.

Por otro lado, apuntan a que Luis Abram y Alejandro Mayorga tampoco se quedarán; ambos están a préstamo y sus opciones son demasiado altas, algo que no ha estado acorde con su rendimiento. Por el peruano piden 4.5 millones de dólares en Granada y desde Chivas desean 2.8 millones de dólares por el mexicano.

El caso de Ángel Romero sigue siendo analizada su renovación, sobre todo con los rumores de su marcha a Boca Juniors. El paraguayo no tiene asegurada su estancia dentro de la institución.

Finalmente, luego de lo que le ha tocado vivir a Sebastián Jurado, todo parece indicar que tiene posibilidad de decir adiós; al menos sería un préstamo el que estarían dispuestos a acceder.

Cruz Azul: Las peores goleadas que ha recibido en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News