Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: Revelan precio que tendría la franquicia

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Querétaro: Revelan precio que tendría la franquicia

Al respecto de los Gallos de Querétaro revelaron el supuesto precio que tendría la franquicia; la Liga MX debe completar la venta en diciembre de este 2022

Al respecto de los Gallos de Querétaro revelaron el supuesto precio que tendría la franquicia; en teoría para diciembre de este 2022 se podría tener ya un comprador, aunque la situación se ha ido prolongando debido a las dificultades que esto implica.

Este video te puede interesar

Luego de confirmarse que Querétaro está en venta desde hace unos meses; tras los hechos de violencia que se presentaron en el Estadio Corregidora en un duelo vs Atlas, la Liga MX determinó que era necesario un cambio de dueño.

Querétaro: Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa

Sin embargo, de momento el club que pertenece a Grupo Caliente y no ha sido vendido; tampoco existen muchas oportunidades al respecto, ya que pocos son los interesados en meter una fuerte suma de dinero al proyecto. Aún cuando podrían mudarlo a otra plaza dentro del futbol mexicano.

La franquicia de Gallos de Querétaro está en venta y espera comprador

La franquicia de Gallos de Querétaro está en venta y espera comprador

Piden una millonada

En ese sentido, sobre los Gallos de Querétaro revelaron el supuesto precio que tendría la franquicia; mismo que parece demasiado elevado y prácticamente imposible que alguien llegue a pagar, ya sea una empresa o inversor.

Quien ha develado la cantidad es José Antonio García, quien fuera dueño del Atlante y un directivo. Lo hizo en el podcast llamado Saga Futbol; donde participan Jorge Van Rankin y Juan Carlos de Anda.

El directivo Antonio García indica que están pidiendo la cantidad de 60 millones de dólares; lo que sería prácticamente una locura pensando en la franquicia de Gallos. Una cifra bastante elevada, pero que la Liga MX está intentando promover para darle un nuevo dueño a este equipo de futbol.

¿Cuándo fue la última vez que el Querétaro ganó como visitante en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News