Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro: Figuras que dejaron huella en estos 72 años

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

Gallos de Querétaro: Figuras que dejaron huella en estos 72 años

Los Gallos de Querétaro tiene figuras que dejaron huella en estos 72 años de historia; futbolistas que sin duda quedaron en la memoria de los aficionados

El equipo de Gallos de Querétaro tiene figuras que dejaron huella en estos 72 años de historia; futbolistas que sin duda están en la memoria de los aficionados y que le han dado identidad e historia a una institución bastante ‘golpeada’ en la última época.

Este video te puede interesar

A pesar de tener futbolistas de gran calibre como Sinha, Antonio Valencia o Adolfo ‘Bofo’ Bautista, solo por mencionar algunos; no terminaron por entrar en este listado, debido a que hay figuras que han logrado una mayor relevancia dentro del club.

¡Otro mexicano a Europa! Jesús Hernández, la joya de Querétaro jugará en el viejo continente

Las figuras queretanas

De esta forma, te presentamos sobre los Gallos de Querétaro las figuras que dejaron huella en estos 72 años de historia; nombres que tienen una gran relevancia dentro del equipo Albiazul, que además tiene una casa como el Estadio Corregidora, un auténtico templo de la Liga MX con mucha historia.

Ronaldinho y Camilo Sanvezzo, dos figuras en la historia de Gallos de Querétaro

Ronaldinho y Camilo Sanvezzo, dos figuras en la historia de Gallos de Querétaro

Tiago Volpi

Ganador de la Copa MX en el Apertura 2016 y de la Supercopa MX, este guardameta dejó una gran huella con el equipo queretano; un líder bajo los tres postes y quien le diera títulos en primera división a la institución.

Camilo Sanvezzo

Con 67 goles es el máximo anotador en la historia de Querétaro; aunque ha pasado por otros clubes dentro del futbol mexicano, con Gallos ha mostrado su mejor versión en el ataque.

Ronaldinho

Si bien no consiguió títulos en Gallos y tampoco se quedó por un largo periodo; la figura del brasileños se trata de uno de los fichajes más importantes en la historia del futbol mexicano.

Mauro Gerk

Segundo máximo goleador de Querétaro, el ‘Tanque’ se hizo con el cariño de los aficionados gracias a sus goles en la segunda división. Sin duda alguna, uno de los más queridos en toda la historia del club y su actual director técnico.

Marco Bueno

Este delantero uruguayo estuvo poco tiempo en la institución, pero el atacante pronto se convirtió en el líder del gol y capitán del equipo; dejó una huella importante en sus filas.

Marco Jiménez

Con 226 partidos oficiales, este mediocampista de contención es el futbolista con más apariciones en el equipo de Gallos de Querétaro, sin duda alguna una de las figuras más importantes y queridas.

Luis Romo y Orbelín Pineda

Aunque no terminaron por dejar títulos en el club, se trata de los dos canteranos que se fueron mejor vendidos dentro del club; Romo pasó a Cruz Azul por 7 millones de euros y Pineda se fue a Chivas a cambios 6 millones de dólares. Son las dos ventas más caras en la historia de Gallos.

Querétaro Femenil: Aparecen adeudos de nuevo en la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News