Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, especialista en dejar ir futbolistas a coste cero

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

Cruz Azul, especialista en dejar ir futbolistas a coste cero

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se ha convertido en especialista en dejar ir futbolistas a coste cero; son once futbolistas y contando en año y medio

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se ha convertido en especialista en dejar ir futbolistas a coste cero; es decir, totalmente libres y sin dejar ganancias a la institución. Desde el 2021 a la fecha se ha convertido en una desbandada de jugadores para los Celestes.

Este video te puede interesar

Pocos elementos como Guillermo ‘Pol’ Fernández o Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se han alejado de la Noria dejando ganancias en las arcas. Son bastantes los futbolistas que han dejado marchar libres, al terminar sus contratos y por rescisión del mismo.

Cruz Azul y América se van Estadio Azul durante la remodelación del Azteca

Parece que la parte directiva de la Máquina ha encontrado bastantes complicaciones para vender futbolistas; muchas cesiones y préstamos que no le han terminado por redituar en la parte económica. Un punto importante para un club, pues esto le permite hacer nuevos fichajes.

Se fueron libres

Es así que en Cruz Azul se han convertido en especialista en dejar ir futbolistas a coste cero; de hecho, su última venta fue precisamente la de ‘Cabecita’ Rodríguez que se marchó con el Al-Nassr FC, posterior a este adiós no han concretado más transacciones.

Jugadores como: Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Bryan Angulo, Elías Hernández, Walter Montoya, Lucas Passerini y Josué Reyes, se marcharon todos terminando sus contratos y no siendo renovados por la institución.

Mismo caso han vivido, Rómulo Otero, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza y Guillermo Allison recientemente. Todos dejando la Noria totalmente libres. En total son 11 futbolistas los que se han marchado de esta forma en un espacio de año y medio para la Máquina, que con los cambios de directiva ha vivido momentos complicados.

Yoshimar Yotún y 'Pol' Fernández, las dos caras de la moneda sobre cómo salir de Cruz Azul

Yoshimar Yotún y ‘Pol’ Fernández, las dos caras de la moneda sobre cómo salir de Cruz Azul

Cruz Azul: Los jugadores que cuentan con más títulos dentro del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News