Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Otro mexicano a Europa! Jesús Hernández, la joya de Querétaro jugará en el viejo continente

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

¡Otro mexicano a Europa! Jesús Hernández, la joya de Querétaro jugará en el viejo continente

Jesús Hernández, una de las joyas de los Gallos Blancos del Querétaro jugará en el futbol de Europa; el delantero participó con el Tri Sub 20

Jesús Hernández será uno de los elementos mexicanos que partirá para iniciar su aventura en el viejo continente. El delantero que participó con la selección mexicana sub-20 en el Preolímpico de la Concacaf, no continuará con su proceso de formación en los Gallos Blancos del Querétaro.

Este video te puede interesar

Los últimos reportes indican que el atacante de 18 años se encuentra afinando los últimos detalles para partir rumbo al viejo continente. Su contrato con Querétaro está a punto de culminar, y aunque desde la directiva del club le ofrecieron renovar su vinculo, el jugador no aceptó la renovación y por ello este sería el último fleco para culminar su traspaso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el destino del delantero que fue considerado por el diario británico The Guardian como uno de los 60 prospectos internacionales. Aunque se ha especulado que desde Portugal sería el equipo que adquiriría sus servicio. Tal y como pasó con su compatriota Jesús ‘Pogba’ Alcantar quien recién firmó por el Sporting de dicho país.

Números alentadores

La inminente partida de Jesús Hernández al viejo continente ha hecho que el jugador ya no aparezca en los registros de la Liga MX. Aunque, antes de marcharse del futbol mexicano, dejó en su cuenta más de 100 anotaciones en categorías inferiores, números que hicieron que fuera catalogado como una de la ‘joyas’ que tiene el país.

De esta manera, habrá que esperar el comunicado oficial por parte de la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro sobre la situación de Jesús Hernández. O bien, estar atentos de la información que el jugador pueda compartir a través de sus redes sociales, sobre al equipo que llegará a completar su proceso de formación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News