Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Querétaro: Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa

Dentro de los Gallos de Querétaro, Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa; en el torneo Apertura 2022 las cosas han salido muy mal para el equipo

Dentro de los Gallos de Querétaro, Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa; en el torneo Apertura 2022 las cosas no han salido como esperaba el estratega y no ha logrado levantar la situación del equipo.

Este video te puede interesar.

Luego de extender a 43 su racha sin poder ganar como visitante, la realidad es que Querétaro está pasando horas bajas en el torneo; están en el fondo de la tabla general y también está afectando en la tabla porcentual donde podrían pagar una multa al final del próximo Clausura 2023.

¿Cuándo fue la última vez que el Querétaro ganó como visitante en la Liga MX?

Por esta razón, Mauro Gerk ha dejado en claro que su renuncia está sobre la mesa en caso que la directiva la acepte; pues sabe que no ha logrado mejorar la situación dentro del equipo.

Gerk puede marcharse

Es así que en Querétaro ya saben que Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa y a disposición de la directiva; sabe que en este torneo Apertura 2022 le ha sido complicado poder levantar el proyecto.

“Después de ver el futbol que desplegamos y no verlo en el marcador nos pone mal, con el tema del puesto lo dije desde el primer día, mi renuncia está en la mesa, yo no vine al club por plata, vine a darle una mano y seguiré aquí hasta que el club lo determine”, indicó en conferencia de prensa Gerk.

Gerk tiene contrato con Querétaro hasta junio del 2023; es decir, por el presente torneo y el que sigue para intentar salvarlos de la multa por la tabla porcentual. Sin embargo, la realidad es que de momento parece que la plantilla es demasiado corta para pensar en que pueda levantar el proyecto en tan poco tiempo.

Mauro Gerk no ha logrado levantar el proyecto de Querétaro desde la dirección técnica

Mauro Gerk no ha logrado levantar el proyecto de Querétaro desde la dirección técnica

Venta de Querétaro; abiertos a inversión extranjera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News