Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venta de Querétaro; abiertos a inversión extranjera

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Venta de Querétaro; abiertos a inversión extranjera

Con respecto a la venta de Querétaro parecen estar abiertos a inversión extranjera; desde la Liga MX están abiertos a esta posibilidad para un nuevo rumbo

Con respecto a la venta de Querétaro parecen estar abiertos a inversión extranjera; así lo indica Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, quien detalló al respecto de como marcha esta situación.

Este video te puede interesar

Recordar que Gallos está obligado a ser vendido luego de los actos de violencia que se vivieron en la cancha del Estadio Corregidora; un duelo vs Atlas los ha colocado en este predicamento.

Gallos de Querétaro viven pesadilla jugando como visitante

Ante esta situación, el máximo dirigente de la liga mexicana ha indicado que se encuentran abiertos a inversiones nacionales o extranjeras. Algo que ya sucede actualmente dentro del futbol azteca con equipos como Juárez FC y Necaxa.

Gallos de Querétaro está preparando la venta de la franquicia y accede a la inversión extranjera

Gallos de Querétaro está preparando la venta de la franquicia y accede a la inversión extranjera

Preparan venta de Querétaro

Es así que al respecto de los Gallos de Querétaro parecen estar abiertos a inversión extranjera; sobre todo del lado de la Liga MX, no tienen pensado ponerle ninguna traba.

“La inversión extranjera siempre me va a parecer un dato muy positivo. Lo que la Liga tiene que hacer es que se siga transparentando el proceso de toma de decisiones, que se siga transparentando el ingreso, gasto de los equipos como lo hemos hecho con el control económico, y una reacción muy clara del control económico en Expansión ha sido la inversión extranjera de un fondo americano en el equipo de Cancún”, indicó Arriola para mediotiempo.

“Después tienes inversión extranjera en el equipo de Necaxa; no es mayoritaria, pero es considerable y esa es reciente. Luego tienes la inversión extranjera española en San Luis y tienes inversión americana en Ciudad de Juárez. Creo que la mejor forma de acercarse a resolver el tema del Querétaro es abrir esa oferta al mexicano que quiera estar en Querétaro o al americano que quiera estar en Querétaro, ese proceso va bien”, agregó.

José Madueña buscará un lugar en Querétaro, su séptima oportunidad en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News