Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Bravos de Juárez, afectados por un toque de queda?

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

¿Bravos de Juárez, afectados por un toque de queda?

Los Bravos de Juárez podrían ser afectados por un toque de queda; sus duelos en el torneo Apertura 2022 están en duda ante los hechos de violencia

Los Bravos de Juárez podrían ser afectados por un toque de queda; sus duelos en el torneo Apertura 2022 estarían sujetos a lo que decidan las autoridades del estado de Chihuahua. Ya han anunciado que se reprogramará su duelo ante Pachuca.

Este video te puede interesar

Luego de los hechos de violencia y la tensión que se vive en Ciudad Juárez ha provocado que el deporte en Chihuahua se detenga de inmediato. De entrada los partidos entre la Sub-18 y Sub-20 de Juárez vs Pachuca fueron suspendidos; mismos que serán reagendados, esto de acuerdo con FOX Sports.

Alfredo Talavera y Hernán Cristante, que buscan con Juárez lo que no lograron en Toluca

Por su parte, en cuanto a los partidos dentro de la Liga MX en Primera División; la situación ya ha sido anunciada por parte de la Liga MX. El partido es correspondiente a la Jornada 8 vs los Tuzos, esto debido a que las autoridades del estado de Chihuahua están analizando imponer un toque de queda.

FC Juárez podría verse afectado debido a un toque de queda en Ciudad Juárez

FC Juárez podría verse afectado debido a un toque de queda en Ciudad Juárez

Están a la espera

Es así que Bravos de Juárez podrían ser afectados por un toque de queda; los duelos del torneo Apertura 2022 estarían sujetos a sufrir modificaciones. Aunque al momento no tienen una certeza al respecto.

A través de un comunicado, la Liga MX indicó que habría una reporgramación en el partido; los Tuzos de Pachuca tenían apenas contemplado su viaje a Ciudad Juárez para enfrentar el duelo, pero ahora saben que no se llevará a cabo el duelo en la fecha establecida. Era el sábado 13 de agosto de 2022 que estaba contemplado.

Importante recordar que hubo un un motín en el CERESO estatal número 3, posteriormente se reportaron incendios en comercios y establecimientos; se reportaron un saldo de 11 fallecidos y se vive un ambiente de inseguridad en la ciudad.

FC Juárez hace de Carlos Salcedo uno de los defensas mejor pagados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News