Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián gana demanda vs FC Juárez

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Marco Fabián gana demanda vs FC Juárez

El futbolista mexicano Marco Fabián gana demanda vs FC Juárez; recordar que desde hace algunos meses interpuso esta medida y fue ratificada por FMF y TAS

El futbolista mexicano Marco Fabián gana demanda vs FC Juárez; recordar que desde hace algunos meses interpuso esta medida para intentar resolver la situación con los Fronterizos.

Este video te puede interesar

Desde hace algunas semanas se había dado a conocer que Fabián demandó al conjunto Fronterizos luego que el club lo despidió teniendo contrato vigente; aunque el mismo Marco estaba buscando rescindirlo, los de Ciudad Juárez optaron por incumplirlo y terminaron por ‘echarlo’, esto de acuerdo con información de la cadena TUDN.

Alfredo Talavera y Hernán Cristante, que buscan con Juárez lo que no lograron en Toluca

Con esta situación, Fabián quedó como futbolista libre y sin equipo por algunas semanas; esto hasta que logró llegar a un arreglo con la gente de Mazatlán para seguir militando en la Liga MX.

Le ganó a Juárez

Es así que Marco Fabián gana demanda vs FC Juárez y ahora el cuadro Fronterizo tendrá que pagar al futbolista mexicano; sin duda se trata de un duro golpe para los Bravos, ya que además de lo económico es un revés para su parte jurídica.

En primera instancia, Fabián acudió a la Comisión de Controversias de la FMF, quienes le dieron la razón. Sin embargo, posteriormente a dicha decisión Juárez actuó; se dirigieron a Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que les auxiliara, aunque el mismo organismo suizo falló a favor del jugador mexicano.

Es así que Juárez deberá cumplir con la sanción que haya impuesto el Tribunal de Arbitraje; de momento se desconoce hasta cuándo tenía contrato y por lo tanto la cifra que le tienen que pagar. Con FC Juárez, Fabián tenía un salario que oscilaba los 1.2 millones de dólares al año y que sin duda era una cantidad de dinero importante para ambas partes.

Marco Fabián logró ganarle la demanda de FC Juárez

Marco Fabián logró ganarle la demanda de FC Juárez

FC Juárez hace de Carlos Salcedo uno de los defensas mejor pagados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News