Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josué Colmán, la compra más cara en la historia de Mazatlán

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Josué Colmán, la compra más cara en la historia de Mazatlán

Con apenas dos años de historia como franquicia, Josué Colmán se convierte en la compra más cara en la historia de Mazatlán FC en este Apertura 2022

Con apenas dos años de historia como franquicia, Josué Colmán se convierte en la compra más cara en la historia de Mazatlán FC hasta el momento; un club que se ha caracterizado por pagar poco en el mercado de fichajes, pero en esta ocasión han desembolsado una buena cantidad de dinero.

Este video te puede interesar.

Ante la petición de Gabriel Caballero para apuntalar el ataque del Mazatlán; la directiva Cañonera ha salido en busca de un delantero de buenas condiciones para agregarlo a su plantilla y lo han hecho invirtiendo una buena cantidad de dinero en el futbolista paraguayo.

¿Peligra el puesto de Gabriel Caballero en Mazatlán?; los números desde su llegada a ‘La Ola Morada’

Colmán se puede desempeñar como extremo por ambos costados y también como un segundo delantero o mediapunta; sin duda alguna será una pieza fundamental para una de las plantillas más modestas dentro del futbol mexicano. Además le han firmado un contrato hasta junio del 2025.

Josué Colmán está llamado a ser figura de Mazatlán

Josué Colmán está llamado a ser figura de Mazatlán

El más caro

De esta forma, Josué Colmán se convierte en la compra más cara en la historia de Mazatlán FC; para este torneo Apertura 2022 es cuando han decidido abrir la chequera con una pieza importante. Desde Paraguay han hecho eco de esta importante compra para el futbol mexicano en una franquicia joven.

El futbolista Colmán llegó procedente del Guaraní a cambio de 2.5 millones de dólares y se hicieron con el 80 por ciento de su pase. El porcentaje restante le quedan al propio futbolista y su representante.

Hasta el momento esta es la inversión más importante que se ha hecho en el Mazatlán. Josué Colmán ha jugado en clubes como Cerro Porteño y Orlando City en la Major League Soccer de Estados Unidos. Esta será su primera experiencia dentro de la Liga MX.

En Mazatlán interesa Giovani Dos Santos para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News