Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez hace de Carlos Salcedo uno de los defensas mejor pagados

Por: Staff FT 12 Jul 2022

FC Juárez hace de Carlos Salcedo uno de los defensas mejor pagados

El cuadro de FC Juárez tiene como nuevo refuerzo a Carlos Salcedo, a quien convertirá como uno de los defensas mejor pagados este torneo Apertura 2022

El cuadro de FC Juárez tiene como nuevo refuerzo a Carlos Salcedo, a quien convertirá como uno de los defensas mejor pagados. El zaguero llega procedente de Toronto FC en la MLS y se suma como una de las piezas que más ruido han hecho en el mercado del torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

El regreso de Salcedo es una realidad; Bravos es el encargado de recibirlo de vuelta en el futbol mexicano. Será el tercer club en el que milite el zaguero, pues ya antes estuvo en Chivas de Guadalajara y Tigres UANL.

Quién es Emiliano Velázquez, central con pasado en Atlético de Madrid que refuerza los Bravos de Juárez

Sin embargo, para convencerle de llegar a FC Juárez, han tenido que abrir la chequera. Ya lo habían hecho con Alfredo Talavera, Darwin Machís, Mauro Laínez, Jesús Dueñas y el resto de refuerzos que han completado para este certamen.

Lo que ganará Salcedo

De esta forma, FC Juárez hace de Carlos Salcedo uno de los defensas mejor pagados para tenerlo en este Apertura 2022; el ‘Titán’ será el líder de la zaga y tendrá una gran responsabilidad en el equipo dirigido por Hernán Cristante.

De acuerdo con Vladimir García de la cadena TUDN, indica que la persona más importante en la negociación ha sido el director deportivo Miguel Ángel Garza. Mismo que ha convencido a Salcedo de firmar un contrato por cuatro años hasta 2026.

Por otro lado, le han dado un salario de 1.9 millones de dólares anuales más bonos. Con lo que será uno de los zagueros mejor pagados dentro del futbol mexicano.

Es decir, en caso de completar su contrato; Salcedo se estaría embolsando con Bravos de Juárez un total de 7.6 millones de dólares más los bonos que pueda ganar dentro de la institución.

FC Juárez le dará un contrato millonario a Carlos Salcedo

FC Juárez le dará un contrato millonario a Carlos Salcedo

FC Juárez: Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?